Clevertask Solutions Sl. - CIF y dirección | Empresite
Clevertask Solutions Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clevertask Solutions Sl.
elEconomista.es

Clevertask Solutions Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Clevertask Solutions Sl.

Localización Geográfica de Clevertask Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Clevertask Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clevertask Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clevertask Solutions Sl.


Información sobre Clevertask Solutions Sl.


    La empresa Clevertask Solutions Sl. acumula 9 años de antigüedad. Clevertask Solutions Sl. está emplazada en Calle Tuset, 32 - PISO 9, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Clevertask Solutions Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.clevertask.com para encontrar más información sobre la empresa Clevertask Solutions Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Clevertask Solutions Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
LLICA AMUNT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Clevertask solutions sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clevertask Solutions Sl. ocupa la posición 26.868 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.545 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 97 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Clevertask Solutions Sl.

CLEVERTASK SOLUTIONS SL. en MADRID
Dirección: CALLE AGUSTIN DE FOXA, 25, 28036, MADRID

Últimas Noticias de Clevertask Solutions Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/04/2021

La consultora tecnológica CLEVERTASTK ha aumentado un 30% su facturación en el último año hasta los 10,9 millones, con un beneficio positivo. La plantilla también ha crecido un 25% hasta los 200 empleados. Según Pere Vandellòs, fundador y director de la empresa, analizan una posible adquisición de un competidor para reforzar su posición en el mercado. A nivel internacional tiene previstos nuevos contratos propios en países como Israel, Uruguay, Panamá, Brasil y Argentina. Para afrontar el crecimiento, la firma prevé contratar unas 50 personas en 2021. La propiedad de la firma sigue en manos de los fundadores. Vandellòs, Antonio Vallarín, Pedro Merino y Josep Puigvert siguen como accionistas.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 18/01/2016

CLEVERTASK SOLUTIONS ha nombrado a Carles Batlle director de la Unidad de Negocio de Infraestructura de la firma.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2015

CLEVERTASK, tras dos años de actividad, superará los 3 millones de facturación. Su plantilla también ha crecido desde 2013, pasando de 10 a 70 empleados, y para 2016 prevé superar los 100, según Pere Vandellós, cofundador y director de operaciones junto a José Antonio Ballarín, cofundador y presidente. Para hacer frente a este crecimiento, CLEVERTASK ha inaugurado nueva sede en Sant Joan Despí y prevé la apertura de una oficina en Madrid en 2016. El negocio internacional (Europa, EEUU y Sudamérica) representa actualmente el 40%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/07/2015

CLEVERTASK SOLUTIONS se ha reforzado en el negocio de virtualización tecnológica con la adquisición del 100% de 101-CONSULTING por 300.000 euros. La compañía y sus 10 empleados se han integrado en la órbita de CLEVERTASK como una nueva línea de negocio, mientras que su consejero delegado, Javier Sánchez se ha incorporado como director de la nueva unidad de negocio. CLEVERTASK cuenta con un volumen de negocio de 2,5 millones de euros y la previsión para el presente año es de 5 millones. Por su parte 101-CONSULTING factura unos 300.000 euros y en un año debería alcanzar un volumen de negocio de un millón de euros. CLEVERTASK cuenta con más de 60 empleados y prevé alcanzar el centenar en 2015.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/05/2014

Pedro Merino ha sido nombrado Director de CLEVERTASK para la zona centro.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.