Clickair Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clickair Sa (extinguida) en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clickair Sa (extinguida)
elEconomista.es

Clickair Sa (extinguida) - Prat de Llobregat (El)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Clickair Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Clickair Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clickair Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clickair Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clickair Sa (extinguida)


Información sobre Clickair Sa (extinguida)


    La empresa Clickair Sa (extinguida) lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Clickair Sa (extinguida) sita en Calle Canudas (pg ind mas blau i), 13 - 15, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Clickair Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Clickair Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Clickair Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/07/2009

IBERIA Y NEFINSA, DUEÑOS DE AIR NOSTRUM, SE MANTENDRAN JUNTOS EN LA NUEVA VUELING DURANTE, AL MENOS, DOS AÑOS. ASI LO HAN ESTABLECIDO EN UN PACTO DE PERMANENCIA FIRMADO POR AMBOS ACCIONISTAS EL 17/07/09. EL ACUERDO ESTABLECE QUE IBERIA CEDE A NEFINSA UN 1,65% DEL NUEVO GRUPO A CAMBIO DE SU CONTINUIDAD DURANTE ESTE PERIODO. SEGUN LA ECUACION DE CANJE ESTABLECIDA CUANDO SE CREO LA NUEVA VUELING TRAS LA FUSION CON CLICKAIR, A NEFINSA SOLO LE CORRESPONDIA EL 2,5% DEL GRUPO RESULTANTE. CON EL 1,65% OTORGADO POR IBERIA, NEFINSA DETENTA EL 4,15% DE LA NUEVA VUELING. PASADOS DOS AÑOS, NEFINSA QUEDA LIBRE PARA VENDER SU PARTICIPACION EN VUELING.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2009

LA AEROLINEA RESULTANTE DE LA FUSION DE VUELING Y CLICKAIR COMIENZA EL DIA 9/07/09 AL HACERSE EFECTIVA LA INTEGRACION OPERATIVA DE AMBAS CIAS. LA MARCA CLICKAIR DESAPARECE Y PREVALECE LA ENSEÑA DE VUELING, AUNQUE SERA IBERIA, LA IMPULSORA DE CLICKAIR, LA QUE ASUMA EL CONTROL DEL NUEVO GRUPO DEL BAJO COSTE ESPAÑOL, AL TOMAR EL 45,85% DEL CAPITAL DEL GRUPO. LA NUEVA VUELING NACE CON 35 AVIONES Y 1.300 EMPLEADOS. LA EMPRESA PREVE ALCANZAR LA RENTABILIDAD ESTE AÑO (ALGO QUE NO HAN LOGRADO LAS 2 CIAS. POR SEPARADO) Y FACTURAR 800 MM. EL PROXIMO AÑO.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2009

LA FUSION ENTRE VUELING Y CLICKAIR, LAS 2 PRIMERAS AEROLINEAS DE BAJO COSTE DEL MERCADO ESPAÑOL, SE FORMALIZARA EL 09/07/09 EN EL TERRENO OPERATIVO CON UNA OFERTA DE 40.000 ASIENTOS. EN SU PRIMER DIA DE OPERACIONES CONJUNTAS LOS VUELOS SE TRASLADARAN A LA TERMINAL 2B DEL AEROPUERTO DE EL PRAT. ESTA UBICACION EN BARCELONA SERA TEMPORAL HASTA QUE SE PRODUZCA UNA MUDANZA DEFINITIVA EN LA T1 EN SEPTIEMBRE. EN EL CASO DE BARAJAS, LAS OPERACIONES SEGUIRAN SIENDO DESDE LA T4. EN EL PRIMER DIA DE OPERACIONES, EL GRUPO REGISTRARA 263 VUELOS EN 71 RUTAS. CLICKAIR FUE ASESORADO POR LAZARD.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2009

LA NUEVA VUELING PREPARA SU INAUGURACION OFICIAL PARA EL PROXIMO 9/07/09. TRAS LAS APROBACIONES DE LOS ORGANISMOS REGULADORES CORRESPONDIENTES (COMISION NACIONAL DE LA COMPETENCIA Y CNMV) EL NUEVO GRUOP DEL BAJO COSTE ESPAÑOL FRUTO DE LA FUSION DE CLICKAIR Y VUELING ESTA A PUNTO DE COMENZAR SUS OPERACIONES. LA FUSION DE AMBAS AEROLINEAS SUPONDRA PARA LA NUEVA VUELING UNA POSICION RELEVANTE EN VARIOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES, SEGUN RECOGE LA DOCUMENTACION QUE SE HA APORTADO A LA CNMV. ALCANZARA EL 22% DEL TRAFICO DE PASAJEROS EN BARCELONA, EL 15% EN VALENCIA, EL 18% EN BILBAO Y EL 40% EN SEVILLA. EN BARAJAS, SU PRESENCIA SERA DEL 9%.

ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 30/06/2009

CLICKAIR DECIDIO HACE 3 MESES INTRODUCIR PAYPAL COMO SISTEMA DE PAGO SEGURO Y, DEBIDO A ELLO, LAS VENTAS DE BILLETES ONLINE HAN AUMENTADO UN 3% Y SU FACTURACION HA CRECIDO UN 2%. DEL TOTAL DE NUEVAS VENTAS, UN 1,16% HA ESCOGIDO EL SISTEMA DE PAGO PAYPAL Y DE ELLOS, EL 84% SON NUEVOS CLIENTES, SEGUN MARIA CARDENAL, DIRECTORA DE INGRESOS ADICIONALES Y DESARROLLO DE PRODUCTO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.