Clinica Fray Leopoldo S.l.
Clinica medica incluyendo cualquier tipo de actividad sanitaria que no requiera internado.
Información general
Razón social
Clinica Fray Leopoldo S.l.CIF
B18624148Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
SanidadFecha de constitución
7-1-2003Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
Clinica medica incluyendo cualquier tipo de actividad sanitaria que no requiera internado.Actividad
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgenciaActividad CNAE
8622 - Actividades de otras especialidades médicasEstado de la empresa
VivaSobre Clinica Fray Leopoldo S.l.
La empresa informa que su actividad es clínica medica incluyendo cualquier tipo de actividad sanitaria que no requiera internado. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 8622 - 'Actividades de medicina especializada'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como microempresa. En relación con el rendimiento en 2025, ha obtenido un incremento del 102% en ventas. Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Clinica Fray Leopoldo S.L</b>, con NIF B18624148, se encuentra en Plaza De La Presentacion, (18002), Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.482 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.748 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 352 mil euros de ventas en 2025, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 220 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 37 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Clinica Fray Leopoldo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Clinica Fray Leopoldo S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Clinica Fray Leopoldo S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
SanidadNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Clinica Fray Leopoldo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Clinica Fray Leopoldo S.l.Sucursales de Clinica fray leopoldo s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Clinica fray leopoldo s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Clinica fray leopoldo s.l. en Granada
Empresas similares
DRA. CABALLERO CIRPLAST SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación en actividades de medicina en general y especializada.Comercio al menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y aseo personal.Intermediación en la comercialización de medicamentos conforme al Real Decreto Legislativo 1/2015,de 24 de Julio..SONOGRANADA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL
La prestación de servicios médicos de ginecología, obstetricia y odontología y todas aquellas actividades relacionadas con las anteriores. El C.N.A.E. de su actividad principal es el 8622 Actividades do medicina especializadaMARTINEZ HERVAS SALUD SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de medicina especializada.Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.Actividades de investigación. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Promoción inmobiliariaEUFRATES GESTION MEDICA SOCIEDAD LIMITADA.
Prestación servicios médicos de medicina general, oftalmologia, psiquiatría, psicología, otras ramas de la medicina que sean prestadas hacia terceros, públicas, privadas, personas físicas, jurídicas. Prestación servicios reconocimiento, tanto médicos, como psicologicos, psiquiátricos destinados obtención carnetSALUS INTEGRAL GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de enfermería y enfermería obstétrica. Actividades de otras especialidades médicas. Actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria. Otra educación n.c.o.p.UNIDAD DE PSICOLOGIA JURIDICA Y FORENSE SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La actividad propia de los profesionales de la psicología. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no queden cumplidos por esta sociedadPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Clinica Fray Leopoldo S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Clinica Fray Leopoldo S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Clinica Fray Leopoldo S.l.?
Se encuentra en Plaza de la Presentacion, Granada , 18002 , Granada.
¿A qué sector pertenece Clinica Fray Leopoldo S.l.?
Pertenece al sector Sanidad.
