Clinica Juaneda Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Juaneda Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Juaneda Sa
Empresite, empresas de España

Clinica Juaneda Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica Juaneda Sa

Localización Geográfica de Clinica Juaneda Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Juaneda Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica Juaneda Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica Juaneda Sa


Información sobre Clinica Juaneda Sa


    Clinica Juaneda Sa cuenta con 57 años de funcionamiento. Clinica Juaneda Sa tiene su domicilio social registrado en Calle son Espanyolet, 55, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Clinica Juaneda Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Clinica Juaneda Sa en el siguiente enlace: http://www.clinicajuaneda.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Clinica Juaneda Sa

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    EIVISSA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    BUNYOLA BALEARES, BALEARES
    ALARO BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
    ALGAIDA BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Clinica Juaneda Sa

    DIARIO DE MALLORCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/12/2020

    El Grupo VITHAS ha presentado una propuesta de fusión con la Red Asistencial JUANEDA durante la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la compañía del 29/12/2020. En concreto, VITHAS ofrece fusionar JUANEDA con la sociedad VITHAS-NISA, propuesta que se presentará en breve al Consejo de Administración de CLÍNICA JUANEDA y que permitiría garantizar la viabilidad futura de la Red Asistencial JUANEDA. El nuevo esquema de fusión que propone VITHAS mejora de forma relevante todos los parámetros económicos respecto de la propuesta presentada por Juan Alguersuari, accionista mayoritario de la Red Asistencial JUANEDA, en la que plantea fusionar el grupo balear con IMED.

    ULTIMA HORA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/09/2019

    En unos días arrancan los trabajos de preparación y vallado de la parcela de 6.494 metros cuadrados en el Camí de sa Caleta de Ciutadella donde la Red Asistencial JUANEDA tiene previsto construir su nueva clínica. Una inversión de más de 15 millones de euros que convertirá este centro sanitario privado en el más avanzado de Menorca y uno de los más modernos de Balears. Los trabajos tendrán una duración prevista de 14 meses y la Red Asistencial JUANEDA prevé su inauguración para mayo de 2021. En la actualidad gestiona dos clínicas en Maó y Ciutadella, además de diversos centros de atención repartidos por todo el territorio. La facturación del grupo en 2018 alcanzó los 19 millones de euros.

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/12/2018

    Las secciones sindicales del Grupo JUANEDA han conseguido el 12/12/18 reducir los despidos por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que llevará a cabo el grupo. Con el pacto alcanzado entre los asesores de los sindicatos y los responsables de la empresa, los despidos pasarán de ser 231 a 150, diez personas menos que la propuesta de los propios sindicatos de hace unas semanas. Las indemnizaciones también han sido objeto de mejora. El Grupo JUANEDA puso sobre la mesa una indemnización de 29 días por año trabajado con un máximo de 13 mensualidades, y el preacuerdo sostiene que serán 30 días por año trabajado con un máximo de 15 mensualidades.

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/12/2018

    Los trabajadores afectados por el ERE del Grupo JUANEDA podrían ser menos de los 231 previstos inicialmente, pues la empresa ha presentado hoy 04/12/18 una nueva propuesta que contempla 187 despidos. Por su parte, los sindicatos, que no descartan convocar una huelga si no logran avanzar hacia un acuerdo que permita desconvocar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), proponen que se reduzcan los despidos a 150 trabajadores. El Grupo JUANEDA anunció el inicio de un ERE que afectaría a más de dos centenares de trabajadores, la mitad de ellos de la rama sanitaria y que afectaría a las plantillas de los hospitales JUANEDA MIRAMAR, CLÍNICA JUANEDA y a los servicios administrativos del Grupo.

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/12/2018

    El Grupo JUANEDA y los sindicatos siguen sin conseguir cerrar un acuerdo que permita evitar el ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que dejarían sin trabajo a 231 personas, la mitad de ellas del área sanitaria. Un sindicato propuso el día 3/12/18 que la cifra de afectados por el ERE bajara de los 231 propuestos inicialmente por la empresa a un máximo de 140 afectados, aunque no hubo acuerdo. Los representantes de la empresa manifestaron que trasladarán a la dirección las distintas propuestas efectuadas por las organizaciones sindicales, y ambas partes de han emplazado para seguir negociando durante el día 4/12/18.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.