Clinica La Luz Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica La Luz Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica La Luz Sl (extinguida)
elEconomista.es

Clinica La Luz Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Clinica La Luz Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Sanidad
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 276 (año 2012)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Clinica La Luz Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Clinica La Luz Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica La Luz Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica La Luz Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica La Luz Sl (extinguida)




Información sobre Clinica La Luz Sl (extinguida)


    Clinica La Luz Sl (extinguida) cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Clinica La Luz Sl (extinguida) está localizada en Avenida Valle, 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8610 - Actividades hospitalarias. Clinica La Luz Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.clinicalaluz.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Clinica La Luz Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Clinica La Luz Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/07/2013

    La Junta General Extraordinaria de Socios de CLÍNICA LA LUZ, S.L. (Sdad. Escindida), celebrada el 26/06/13, aprobó la escisión total de la sociedad, mediante la división de su patrimonio en dos partes, para su traspaso respectivo en bloque a dos sociedades beneficiarias de nueva creación: CLÍNICA LA LUZ, S.L. y MONTE SERENO, S.L.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 31/05/2013

    El grupo hospitalario IDC SALUD (nuevo nombre de CAPIO) se refuerza en Madrid de cara al próximo concurso de gestión de hospitales. La compañía ha llegado a un acuerdo para tomar el control de la CLÍNICA DE LA LUZ. Concretamente, IDC SALUD pasará a gestionar la clínica madrileña al entrar en el capital de la clínica con una mayoría de las acciones, exactamente el 51%. Para entrada al nuevo socio, se ha realizado una ampliación de capital, por lo que los dos socios actuales de la CLÍNICA DE LA LUZ, José María Sánchez de la Pena y Gonzalo Cabanillas Gallas, se mantendrán como accionistas con el 49% restante. Antes, los dos socios se repartían el 50% de las acciones.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 16/04/2012

    CLÍNICA LA LUZ ha incrementado su actividad asistencial en el primer trimestre del presente año respecto al mismo período de 2011. En el apartado de facturación, el incremento ha llegado hasta el 9% del total. Este incremento abarca tanto pacientes privados como aseguradoras. El nuevo Director Gerente, Joaquín Martínez, achaca el incremento a la ampliación de los conciertos con algunas de las compañías con las que venía trabajando la CLÍNICA, así como a la realización de nuevos conciertos.

    LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/06/2009

    EL CENTRO HOSPITALARIO CLINICA LA LUZ HA INVERTIDO 6 MM. DE EUROS EN EL ULTIMO EJERCICIO EN LA INCORPORACION A SUS INSTALACIONES DE TECNOLOGIA DE VANGUARDIA.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 25/05/2009

    LA MADRILEÑA CLINICA LA LUZ HA LANZADO UN NUEVO SERVICIO DE CHEQUEOS MEDICOS QUE PRODUCEN RESULTADOS EN DOS HORAS, ENFOCADOS A EJECUTIVOS, EMPRESARIOS Y USUARIOS CON DISPONIBILIDAD REDUCIDA DE TIEMPO. LA NUEVA UNIDAD DE CHEQUEOS MEDICOS OFRECE DOS NIVELES DE REVISION, EL CHEQUEO ESENCIAL Y EL CHEQUEO PLATINO.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.