Clinica Madrid Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Madrid Sa en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Madrid Sa
Empresite, empresas de España

Clinica Madrid Sa - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica Madrid Sa

Localización Geográfica de Clinica Madrid Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Madrid Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica Madrid Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica Madrid Sa


Información sobre Clinica Madrid Sa


    Clinica Madrid Sa tiene 34 años de antigüedad acumulados. Clinica Madrid Sa se encuentra en Avenida de España, 46 -48. Su actividad CNAE está incluida en 8621 - Actividades de medicina general. Clinica Madrid Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Clinica Madrid Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.clinicamadrid.eu encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Clinica Madrid Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Clinica Madrid Sa

    Otros usuarios buscaron

    ALCORCON MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Clinica Madrid Sa

    CLINICA MADRID SA en ALGECIRAS
    Dirección: AVENIDA GESTO POR LA PAZ, 46, 11206, CÁDIZ
    CLINICA MADRID SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLETRA E DE LA ZONA FRANCA, 40, 08040, BARCELONA

    Últimas Noticias de Clinica Madrid Sa

    DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/12/2015

    El Ministerio de Defensa gastará otros 80.000 euros en la gestión de la Residencia de Mayores Virgen del Perpetuo Socorro de Burgos, cuyo proceso de privatización inició el pasado mes de agosto. Teóricamente, la cesión ya ha sido adjudicada a la empresa CLÍNICA MADRID pero no se ha formalizado todavía, lo que obliga a sacar un contrato con carácter de urgencia para cubrir algunos servicios esenciales del centro. Defensa decidió externalizar la gestión de las 2 únicas residencias de mayores que mantiene el Ejército de Tierra por un plazo de 50 años, prorrogable hasta 75, y un canon mínimo de 450.000 euros anuales. No ha trascendido la cantidad que pagará CLÍNICA MADRID por la cesión.

    DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/12/2015

    Defensa oficializó el 01/12/15 la privatización de la gestión de la Residencia de Mayores Perpetuo Socorro de Burgos. CLÍNICA MADRID ha sido la seleccionada para encargarse a partir de 2016 de este centro y otro en Guadarrama (Madrid), los dos únicos que mantiene el Ejército de Tierra. No han trascendido las condiciones económicas, las tarifas ni el periodo de duración de la cesión demanial. La nueva gestora tendrá que subrogar la plantilla de las actuales contratas de la residencia. Defensa ya adjudicó en agosto a CLÍNICA MADRID S.A. los servicios de mantenimiento de la planta de asistidos de la residencia de Guadarrama, por 525.000 euros.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/04/2004

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 31/03/04, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LA REALIZACION DE SERVICIOS AUXILIARES POR TRABAJOS ADMINISTRATIVOS DE TODO TIPO, ADEMAS DE ARCHIVO Y SIMILARES.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/07/1998

    EN LA JUNTA GRAL. ORDINARIA, CELEBRADA EL 30/6/98, SE ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL DE ESTA CIA. EN LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS O DE CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE CENTROS DE DIA Y RESIDENCIALES DE TIPO ASISTENCIAL, ASI COMO CLINICAS, HOSPITALES Y CENTROS GERIATRICOS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.