Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)


Información sobre Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)


    La empresa Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) acumula 49 años de antigüedad. Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) está emplazada en Plaza Conde del Valle de Suchil, 16, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8621 - Actividades de medicina general. La empresa Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.hospitalmadrid.com para encontrar más información sobre la empresa Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SEVILLA NUEVA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Clinica De Maternidad Nuestra Señora De Belen Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/07/2014

    La Junta General de Accionistas de HOSPITAL DE MADRID, S.A. (Sociedad Absorbente) celebrada el 19/07/14, acordó la fusión de la citada sociedad por absorción de su participada CLÍNICA DE MATERNIDAD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN, S.A. (Sociedad Absorbida).

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/09/2011

    La Junta General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el 20/09/11, acordó ampliar el capital social de esta firma en la cantidad de 583.970 euros. Asimismo, se traslada su domicilio social a la Plaza del Conde del Valle Suchil, 16, de Madrid (28015).

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/07/2011

    El grupo HM HOSPITALES se ha hecho con la propiedad de la CLINICA BELEN, un conocido centro materno-infantil de Madrid. Los médicos fundadores han vendido el hospital por 10 millones de euros. En la operación han dado asesoramiento ONETOONE, MLA y MARIMON. El edificio cuenta con 4.000 metros cuadrados, 53 habitaciones y 70 camas y se reformará durante los próximos 12 meses.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/06/2008

    EN LAS JUNTAS GRALES. DE CLINICA DE MATERNIDAD NUESTRA SEÑORA DE BELEN SA (SDAD. ABSORBENTE) Y CONSULBE SA (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 12/06/08, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, LA FUSION DE LAS MISMAS, MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA EMPRESA POR PARTE DE LA PRIMERA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.