Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida) - Málaga

3.72222222 12345
(10 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)


Información sobre Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)


    La empresa Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida) lleva ya 60 años en funcionamiento. La empresa Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida) sita en Avenida Pintor Joaquin Sorolla, 2, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 8610 - Actividades hospitalarias. La emprea Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Clinica Parque San Antonio, Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/02/2011

CRITERIA proyecta vender la red de 10 hospitales de ADESLAS, entidad integrada en el GRUPO VIDACAIXA. Los hospitales en venta son NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD (Granada), PARQUE SAN ANTONIO (Málaga), VIRGEN DEL MAR (Almería), PERPETUO SOCORRO (Alicante), MONTSERRAT (Lleida), NUESTRA SEÑORA DE AMÉRICA (Madrid), NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA (Vigo), SAN JOSÉ (Vitoria), SANTA CATALINA (Gran Canaria) y SANTA CRUZ (Tenerife). MUTUA MADRILEÑA tendrá el 50% de VIDACAIXA ADESLAS, pero la alianza excluye esta red hospitalaria, que pasa a ser propiedad 100% de CRITERIA. La venta de estos hospitales se perfila como la estrategia más pausible, cuando las condiciones de mercado sean adecuadas.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/06/2010

El Hospital Parque San Antonio ha invertido 1,5 millones de euros en la nueva Unidad Materno Infantil, y ha presentado la segunda fase del proyecto de ampliación de sus instalaciones, que supondrán otros 3,5 millones de euros.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2009

LA CLINICA PARQUE SAN ANTONIO EXPERIMENTARA EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS UNA REFORMA PARA AMPLIAR SUS INSTALACIONES. DICHA AMPLIACION, QUE YA HA AUTORIZADO EL AYUNTAMIENTO, SUPONE UNA INVERSION QUE RONDARA LOS 6 O 7 MM. DE EUROS.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2002

LA CLINICA PARQUE SAN ANTONIO TIENE PREVISTO INVERTIR MAS DE 12 MM. DE EUROS EN UN PERIODO DE CINCO AÑOS PARA LLEVAR A CABO LA REFORMA TOTAL DE LAS INSTALACIONES Y LA AMPLIACION DE LA INSTALACIONES DE LA CLINICA CON 925 METROS CUADRADOS BAJO APARCAMIENTO DONDE SE UBICARA EL CIRCUITO DE PACIENTES AMBULANTES Y LA AMPLIACION DEL EDIFICIO EN TRES PLANTAS, DISPONIENDOSE DE 950 METROS CUADRADOS NUEVOS DESTINADOS A CONSULTAS EXTERNAS Y TRATAMIENTOS AMBULANTES. ASIMISMO, EL AREA DE URGENCIAS SERA AMPLIADO EN OTROS 200 METROS CUADRADOS PERMITIENDO AUMENTAR EL NUMERO DE SALAS DE OBSERVACION.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2000

ESTA CLINICA HA SUSCRITO CONTRATOS CON LA MUTUA FREMAP, LA GENERAL DEPORTIVA Y DE FUTBOLISTAS, ADEMAS DE CON VARIAS ASEGURADORAS MEDICAS. ESTA CLINICA SE PUSO EN MARCHA EN MARBELLA HACE 3 AÑOS, PERIODO EN EL QUE HA ATENDIDO A MAS DE 100.000 PERSONAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.