Plenido Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Plenido Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Plenido Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Plenido Sa. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Plenido Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Plenido Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Plenido Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Plenido Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Plenido Sa. (extinguida)


Información sobre Plenido Sa. (extinguida)


    La empresa Plenido Sa. (extinguida) lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Plenido Sa. (extinguida) sita en Calle Conde de Vilches, 18, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8623 - Actividades odontológicas. La emprea Plenido Sa. (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Plenido Sa. (extinguida) establece 7 sucursales.

Acceda a toda la información de Plenido Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Plenido Sa. (extinguida)

PLENIDO SA. (EXTINGUIDA) en ALCORCON
Dirección: CALLE PORTO LAGOS, 11, 28924, MADRID
PLENIDO SA. (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE VIRIATO, 30, 28010, MADRID
PLENIDO SA. (EXTINGUIDA) en BARCELONA
Dirección: RONDA GENERAL MITRE, 72, 08017, BARCELONA
PLENIDO SA. (EXTINGUIDA) en VALLADOLID
Dirección: CALLE LOPEZ GOMEZ, 11, 47002, VALLADOLID
PLENIDO SA. (EXTINGUIDA) en MANRESA
Dirección: CALLE SANT CRISTOFOL, 18, 08243, BARCELONA

Últimas Noticias de Plenido Sa. (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/08/2018

El Socio Único de CLINICAS VIVANTA SL (Sociedad Absorbente), CLINICAS DENTAL AVANTDENT SLU, LASER SOL Y SALUD SLU, AXALASER SLU, ESTETICA XEREZANA SLU, NOROESTETICA SLU, GESTIONES CISNEROS SIETE SLU, PRESTACIONES ODONTOLOGICAS (TAJO DENTAL, RIOJA DENTAL, JERTE, TURIA DENTAL, MENESTEO) SLU, FREEDENT CLINICAS DENTALES SLU, PRESEMED SLU, FACIAL MEDIC SLU, FACIALDENT SLU, PLENIDO SAU, UNIVERSAL LASER SLU, UPESS SLU, GESTION DENTAL TORREJON SLU, CASTRO DENTAL SLU, ENDOESTETIC SLU y CLINICA DE ORTODONCIA LOS ARCOS DEPRIT SLU (Sociedades Absorbidas), ha aprobado el día 27/07/2018, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 27/06/2018

VIVANTA, grupo de clínicas dentales y estéticas controlado por PORTOBELLO, prevé aglutinar algo más de 300 centros en España a finales de 2018, mientras planifica su plan de expansión y digiere la integración de la cadena DR. SENÍS, así como de otras firmas como UNIDENTAL, LASER 2000, PLÉNIDO, AVANTDENT y CLÍNICAS ANAGA DENTAL, conseguidas durante 2017. Ahora, planifica la compra de otras 30 clínicas y la apertura de 10 nuevas, con lo que concluirá 2018 con 40 establecimientos más. Esta operación supondrá una inversión de unos 25 millones. Durante el primer cuatrimestre, ya ha comprado e incorporado al grupo 75 clínicas franquiciadas. Además, invertirá 5 millones en reformas.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2018

El grupo de clínicas odontológicas y de estética VIVANTA prevé invertir el presente año entre 50 millones y 60 millones de euros en la apertura de nuevos centros, la compra de otros y la mejora de los existentes. El objetivo de VIVANTA es elevar su cifra de negocio este año un 5% frente a los 135 millones de 2017, sin contar con la incorporación de nuevas clínicas. El objetivo es cerrar el año con entre 300 y 320 clínicas.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/09/2017

La firma de capital privado PORTOBELLO CAPITAL ha comprado y unido UNIDENTAL, LÁSER 2000, Grupo Clínico Dental DR.SENÍS, PLÉNIDO y AVANDENT, operación que le permite crear un grupo que suma casi trescientas clínicas dentales y de medicina estética en España, así como ventas de 95 millones de euros. El consejero delegado de la nueva compañía, cuyo resultado bruto de explotación (ebitda) ascendería a 14 millones, será Juan Olave. A través de los diversos fondos que gestiona, PORTOBELLO invierte en distintas compañías.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/07/2017

El fondo de capital riesgo español PORTOBELLO ultima la compra a REALZA de PLÉNIDO DENTAL, una de las cadenas de clínicas dentales con más prestigio que operan en España. Además, sondea la adquisición de Unidental, dirigida a un segmento de clientes más amplio. PLÉNIDO cuenta con una decena de establecimientos en Madrid, Barcelona y otras ciudades. A 31/12/15, contaba con cerca de 12 millones de euros en activos y pérdidas de 5 millones por gastos no recurrentes y extraordinarios. Su resultado bruto de explotación era de 0,4 millones. En cuanto a Unidental, en manos de José Álvarez García a través de DENTALLALLIANZE NETWORK, lo integran unas 160 clínicas, con activos de 27 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.