Clinica Planas Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Planas Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Planas Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Clinica Planas Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica Planas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Clinica Planas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Planas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica Planas Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica Planas Sl (extinguida)


Información sobre Clinica Planas Sl (extinguida)


    Clinica Planas Sl (extinguida) cuenta con 17 años de funcionamiento. Clinica Planas Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle pere ii de Montcada, 16, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8610 - Actividades hospitalarias. Clinica Planas Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Clinica Planas Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.clinicaplanas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Clinica Planas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Clinica Planas Sl (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2011

La CLINICA PLANAS de Barcelona inauguró el 20/10/11 nuevas instalaciones, que amplían su superficie de 11.000 a 15.000 metros cuadrados. La ampliación, en la que se han invertido 4,5 millones de euros desde el 2008, es la segunda en la historia de la clínica.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/08/2011

CLINICA PLANAS quiere reforzar su actividad en Madrid, como paso previo a nuevas iniciativas en España. El directivo Javier Planas apunta a una ligera mejora del negocio en lo que va de año. En 2010 la actividad cayó un 5% y el grupo prevé cerrar 2011 con unas ventas de 15 millones de euros, un 10% más respecto al año anterior. El grupo cuenta con una plantilla de 120 empleados fijos entre Barcelona y Madrid y de media recibe 16.000 pacientes al año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/12/2007

LA CLINICA PLANAS DE BARCELONA ANUNCIO EL 04/12/07 LA APERTURA DE UN NUEVO CENTRO EN MADRID. LA NUEVA CLINICA, QUE SE DENOMINARA PLANAS DAY, CONTARA CON UNA INVERSION DE 3 MM. DE EUROS. CLINICA PLANAS PREVE QUE LA FACTURACION EN MADRID DURANTE EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD SERA DE 1,5 MM. DE EUROS, CIFRA QUE SE INCREMENTARA HASTA 3 MM. EL TERCER EJERCICIO.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2007

CLINICA PLANAS FACTURO 10 MM. DE EUROS DURANTE 2006, TRAS ATENDER A UN TOTAL DE 12.000 PACIENTES. ASIMISMO, PREVER CERRAR 2007 CON 11 MM. DE EUROS DE FACTURACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.