Clinica Radon Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Radon Sa (extinguida) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Radon Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Clinica Radon Sa (extinguida) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica Radon Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Clinica Radon Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Radon Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinica Radon Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinica Radon Sa (extinguida)


Información sobre Clinica Radon Sa (extinguida)


    Clinica Radon Sa (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Clinica Radon Sa (extinguida) se encuentra en Calle Casabermeja, 15. Su actividad CNAE está incluida en 8622 - Actividades de medicina especializada. Clinica Radon Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.clinicaradon.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Clinica Radon Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Clinica Radon Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Clinica Radon Sa (extinguida)

    CLINICA RADON SA (EXTINGUIDA) en JEREZ DE LA FRONTERA
    Dirección: CALLE NEWTON, 13, 11407, CÁDIZ

    Últimas Noticias de Clinica Radon Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/09/2016

    El grupo australiano GenesisCare ha adquirido el 100% del grupo andaluz ONCOSUR, con sede en Málaga. Esta operación incluye sus cinco clínicas oncológicas situadas en Córdoba, Granada, Jerez, Campo de Gibraltar (Algeciras), además de un centro de oncología veterinaria en Cabra (Córdoba). Tras esta integración, la australiana pasa a contar con 17 centros en toda España. Con todas sus clínicas, el grupo ONCOSUR preveía cerrar el ejercicio con una cifra cercana a los 9 millones de euros. Concretamente, el grupo andaluz está integrado por las sociedades ONCOLOGÍA DEL SUR, MEDIKLAB MEDICAL SOLUTIONS y CLÍNICA RADON, controladas hasta ahora por la familias Recio y Sacchetti.

    LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/11/2015

    La Consejería de Salud y Bienestar Social ha adjudicado por 4.226.861 euros a CLÍNICA RADON S.A. el expediente administrativo para la gestión del servicio público de terapias oncológicas (radioterapia) a pacientes beneficiarios de la asistencia sanitaria prestada por el SAS en el ámbito del a provincia de Cádiz mediante concierto. La duración será de dos años desde el día siguiente a la formalización del contrato.

    DIARIO DE MALAGA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/01/2005

    EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 20/12/04 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA AVDA. CARLOS CANO, S/N, 11207 ALGECIRAS (CADIZ).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.