Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida) en Mostoles MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida) - Móstoles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)


    Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida) tiene 20 años de antigüedad. La empresa Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Calle del Castaño (ur pq. Coimbra), 36, MOSTOLES, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8623 - Actividades odontológicas. La forma jurídica de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Clinicas Dental Line, Sociedad Anonima (extinguida)

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/10/2010

La mayoría de clientes de DENTAL LINE desiste de ir al concurso de acreedores. El 17/10/10 acaba el plazo para presentar la solicitud ante el Juzgado de lo Mercantil nº 14 de Granada. Según indican fuentes cercanas al proceso, al concurso de acreedores han optado hasta ahora 200 personas o empresas.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/10/2010

La suspensión de pagos de DENTAL LINE deja 10.000 afectados en la Región de Murcia. Todos están a la espera del fallo del juzgado nº 14 de lo Mercantil de Granada, que tramita el concurso de acreedores. Los clientes deben registrarse formalmente como acreedores, antes del 17/10/10, para tratar de recuperar su dinero.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 21/11/2009

LA CLINICA DENTAL LINE CERRO EL 19/11/09 SUS TRES CENTROS EN ZARAGOZA, LO QUE DEJO A SUS EMPLEADOS SIN COBRAR ALGUNA DE LAS NOMINAS. LAS CLINICAS EN ZARAGOZA SUMABAN UNOS 600 PACIENTES EN TOTAL Y, LA PLANTILLA ES DE 10 PERSONAS.

DEIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/11/2009

LAS DOS CLINICAS DENTALES DE LA CADENA DENTAL LINE EXISTENTES EN BILBAO HAN CERRADO SUS PUERTAS LA PRESENTE SEMANA. LA FRANQUICIA ODONTOLOGICA HA CLAUSURADO VARIAS CLINICAS QUE TIENE REPARTIDAS POR EL ESTADO SIN PREVIO AVISO. LOS CENTROS CERRADOS EN BILBAO SE UBICAN EN LAS CALLES PEREZ GALDOS, N. 5 Y ZABALBIDE, N. 53. DENTAL LINE VENDIO EN ABRIL DEL CORRIENTE A LA EMPRESA DE MEDICINA PRIVADA ADESLAS 28 DE SUS CENTROS. DESDE ENTONCES, HA CERRADO 12 CENTROS MAS, Y LOS DUEÑOS PREVEN DESPRENDERSE DE OTROS OCHO LOCALES HASTA FINALES DE AÑO.

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 17/11/2009

LOS TRABAJADORES DE LAS CLINICAS DENTAL LINE EN VALENCIA HAN DEJADO DE IR A TRABAJAR Y LOS CENTROS PERMANECEN CERRADOS. UNA TREINTENA DE EMPLEADOS DE LOS 3 CENTROS DE VALENCIA Y EL DE TORRENT SE HAN UNIDO PARA INTENTAR COBRAR LAS NOMINAS QUE LA EMPRESA LES ADEUDA (LOS EMPLEADOS LLEVAN 3 MESES SIN COBRAR). EL CIERRE DE LAS CLINICAS DENTAL LINE EN VALENCIA Y CASTELLO, VA A DEJAR SIN TRATAMIENTO A UN MILLAR DE CLIENTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.