S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.
Compra-venta menor, mayor de mobiliario, maquinaria y/ o equipos informaticosde oficina, electronicos, de telefonia, sus componentes, accesorios, su exposicion, almacenamiento, construcciones, instalacion, mantenimiento,
Información general
Razón social
S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.CIF
B18912949Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
18-8-2009Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Compra-venta menor, mayor de mobiliario, maquinaria y/ o equipos informaticosde oficina, electronicos, de telefonia, sus componentes, accesorios, su exposicion, almacenamiento, construcciones, instalacion, mantenimiento,Actividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es compra-venta menor, mayor de mobiliario, maquinaria y/ o equipos informaticosde oficina, electronicos, de telefonia, sus componentes, accesorios, su exposicion, almacenamiento, construcciones, instalación, mantenimiento,. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6290. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>S.A.D. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B18912949, está situada en Calle Santa Paula núm. 35 Bj, (18001), Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 18.154 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.371 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 204 empresas, con ventas de 107 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 10. La antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA CURVA TECH SOCIEDAD LIMITADA.
1. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Desarrollo de soluciones para favorecer la movilidad dentro y fuera del territorio español. Promover y facilitar la utilización compartida de vehículos. 2. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas...UNIT4 BUSINESS SOFTWARE SOUTH SLU
a) Desarrollo, investigación e innovación productos, programas y servicios informáticos; b) Comercialización, venta, alquiler, distribución, importación y exportación productos y servicios informáticos, componentes electrónicos, equipos, material oficina, programas informáticos...c) Estudio, asesoríaNARANJO INTELLIGENT SOLUTIONS SL.
a) El análisis, desarrollo, diseño, implementación, verificación, validación, y mantenimiento de soluciones software multiplataforma (Web, móvil, escritorio) para cualquier ámbito de aplicación o sector del tejido productivode todo tipo, nacional e internacional y todo lo que pudiere derivarse de eONLINE SERVICIOS TELEMATICOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaQWERTY SISTEMAS INFORMATICOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Información y comunicaciones. Informática, telecomunicaciones y ofimática. La actividad principal tiene el código 6209, en la clasificación Nacional de Actividades EconómicasGRANIOT SATELLITE TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 62.09 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades: 62.02 - Actividades de consultoría informática, 61.90 - Otras actividades de telecomunicaciones, 62.03 - Gestión de recursos informáticos, 85.59 - Otra educación...SINGULAR MEDIA TIC SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 62.09. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades: 73.11. Agencias de publicidad, 62.02. Actividades de consultoría informática, 85.59. Otra educación. 62.01. Actividades de programación informáticaASER CONSULTING S. XXI SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de intermediación en la prestación de servicios jurídicos, laborales, contables y fiscales. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos (excluido en arrendamiento financiero). La intermediación inmobiliaria. La intermediación en materia de seguros..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Santa Paula, 35 - BJ, Granada , 18001 , Granada.
¿A qué sector pertenece S.a.d. Clones Virtual 2009 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
