Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)
Empresite, empresas de España

Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida) - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)

Localización Geográfica de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)


Información sobre Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)


    La empresa Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida) cuenta con 24 años de experiencia. Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida) ubicada en Avenida Salvador Allende (estadio Municipal de los Carmenes), S/N, GRANADA, GRANADA. Su actividad CNAE se fine como 9319 - Otras actividades deportivas. El modelo de sociedad de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida) es Sociedad anónima deportiva. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MARACENA GRANADA, GRANADA
GUEJAR SIERRA GRANADA, GRANADA
ZUBIA GRANADA, GRANADA
CENES VEGA GRANADA, GRANADA
SALOBRENA GRANADA, GRANADA
SANTA FE GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Club Baloncesto Granada Sa Deportiva (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/01/2013

El concurso de acreedores del CB GRANADA SAD está próximo a su fin después de que la Administradora Concursal, Amelia Medina Cuadros, presentase el informe de conclusión del procedimiento concursal que se tramita ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Granada. Tras la liquidación del patrimonio del Club, se ha podido hacer frente al pago de sólo un 35%, aproximadamente, de las cantidades que hasta ese momento quedaban pendientes de abonar, por lo que cerca de 400.000 euros no han sido atendidos por insuficiencia de masa activa del club.

OTROS PRENSA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 12/07/2012

El Juzgado de lo Mercantil ha dictado un auto por el que ordena el cese total de la actividad del CB GRANADA, que se acogió al concurso de acreedores y que comenzará a vender sus bienes ante la falta de nuevos ingresos que le permitan pagar a sus acreedores. Así se lo ha notificado a la administradora concursal, Amelia Medina Cuadros. El cese de la actividad supone el despido de los trabajadores que aún permanecían en el club, el cierre de las instalaciones y la venta de los posibles bienes existentes, con los que se pretende recaudar más dinero para afrontar las deudas contraídas con el resto de acreedores. Ahora, la administradora elaborará un informe con las actuaciones realizadas.

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/01/2012

Al igual que hace un mes el juez de lo Mercantil solicitó información para determinar si era más rentable liquidar el CB GRANADA o mantenerlo hasta final de temporada, la entidad se enfrente a otra situación que amenaza su continuidad. La administradora concursal solicitó el 24/01/12 el final del concurso de acreedores por falta de liquidez. Una de las causas de conclusión del proceso es la insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la masa. Si el magistrado da el visto bueno, los acreedores podrán solicitar el embargo de bienes para satisfacer sus deudas, lo que conducirá a la desaparición casi inmediata del CB GRANADA.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/01/2012

Francisco Fernández Mena presidirá la renovada directiva del CB GRANADA, tomando el relevo de Ramiro Pérez de la Blanca. Entre las novedades del renovado consejo están Antonio Gómez Nieto, Miguel Rivera o Rafael de la Fuente. Además, está previsto que completen la directiva Lucas Suárez y Alberto Ballesta. La única persona que repetirá será Daniel Lozano, hasta ahora vicepresidente.

EL MUNDO DEPORTIVO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/12/2011

Los administradores concursales del CB GRANADA informaron el 20/12/11 a la plantilla de la inminente aplicación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y de la segura desaparición del club, en el mejor de los casos a final de temporada.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.