Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. - Teléfono y dirección | Empresite
Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.
Empresite, empresas de España

Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.

Localización Geográfica de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.

¿Quiere saber cómo llegar a Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.


Información sobre Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.


    La empresa Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. con domicilio en Avenida Rocio, 7 - PALACIO DEPORTES, MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 9319 - Otras actividades deportivas. La empresa Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Ucam Murcia Club Baloncesto Sad. tiene su sitio web en http://www.ucammurcia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.

    Otros usuarios buscaron

    TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    ARCHENA MURCIA, MURCIA
    ALCAZARES MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Ucam Murcia Club Baloncesto Sad.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/03/2020

    El UCAM MURCIA CLUB BALONCESTO, equipo que compite en la Liga Endesa, descarta la aplicación de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) actualmente, pero está pendiente de percibir la totalidad de los 450.000 euros que le corresponden por derechos de televisión. El ERTE se descarta siempre que la temporada acabe, han señalado desde el Club, que tiene más o menos cubiertas sus cuentas con los ingresos que proceden de sus abonados, sus patrocinadores y la misma Liga. El problema surgiría si la competición, por una cuestión de fuerza mayor, debiera ser suspendida sin llegar a completarse.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/06/2012

    La UCAM, que el año pasado patrocinó al CB MURCIA, está dispuesta a entrar en el accionariado del club. José Ramón Carabante, presidente y dueño del club, está negociando un paquete que estaría entre el 5% y el 10% de las acciones que pasarían a ser de la UCAM directamente.

    LA VERDAD - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 07/08/2009

    ALEJANDRO GOMEZ ES EL DIRECTOR GENERAL DEL CB MURCIA Y JOSE ANGEL DE LA CASA RESPONSABLE DE COMUNICACION Y MARKETING.

    LA VERDAD - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 07/08/2009

    LUIS CARABANTE ASUME LA PRESIDENCIA DEL CB MURCIA.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/07/2009

    NO HAY NADA CERRADO, PERO SI QUE HAY UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA QUE EL CB MURCIA CONTINUE EN LA LIGA ACB LA PROXIMA TEMPORADA Y, AL MENOS DURANTE DOS MAS. POLARIS, COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO ESTAN DISPUESTOS A ASUMIR LA DEUDA QUE HA GENERADO LA ENTIDAD EN LA ULTIMA TEMPORADA, LA CUAL ASCIENDE A POCO MAS DE 1.100.000 EUROS. NO OBSTANTE, LA AUDITORIA QUE DARA A CONOCER EL DEFICIT, AUN NO HA FINALIZADO. LA FIRMA POLARIS PODRIA ESTAR DISPUESTA A ALCANZAR LA CIFRA DE 500.000 EUROS. ESTO DEJARIA A LAS INSTITUCIONES CON UNA CANTIDAD DE 600.000 EUROS A REPARTIR ENTRE LA COMUNIDAD Y EL AYUNTAMIENTO QUE SERIA APORTADA DURANTE TRES AÑOS A RAZON DE 100.000 EUROS POR CADA UNO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.