Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) en Telde PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) - Telde

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) acumula 25 años de antigüedad. Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) está emplazada en Barranco san Roque (autopista del sur gc-1 km 6,4), - FINCA "EL CORTIJO DE SAN IGNACIO", TELDE, PALMAS (LAS). Centra su actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion) habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.elcortijo.es para encontrar más información sobre la empresa Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)

    Sucursales de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)

    CLUB DE CAMPO EL CORTIJO DE GRAN CANARIA, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE PERDOMO, 8, 35002, PALMAS (LAS)
    CLUB DE CAMPO EL CORTIJO DE GRAN CANARIA, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: AVENIDA PARQUE CENTRAL, 8, 35013, PALMAS (LAS)
    CLUB DE CAMPO EL CORTIJO DE GRAN CANARIA, SA en LA MAJADILLA
    Dirección: LUGAR CORTIJO SAN IGNACIO, 1, 35218, PALMAS (LAS)
    CLUB DE CAMPO EL CORTIJO DE GRAN CANARIA, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE DOCTOR CHIL, 20, 35001, PALMAS (LAS)
    CLUB DE CAMPO EL CORTIJO DE GRAN CANARIA, SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE VIERA Y CLAVIJO, 11, 35002, PALMAS (LAS)

    Últimas Noticias de Club De Campo El Cortijo De Gran Canaria, Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/11/2021

    El Juzgado mercantil número 1 de Las Palmas ordena la liquidación del golf CLUB DE CAMPO EL CORTIJO mediante la publicación de la apertura de la fase correspondiente. Con la petición de concurso en 2016, la situación se agravó. De hecho, CLUB DE CAMPO acumula más de diez años consecutivos de números rojos, por un importe conjunto de 7 millones de euros. La liquidación implica revocar el consejo de administración. Lo componían la sociedad Nagoloc, de María del Pino Manrique de Lara y Llarena, en calidad de presidenta ejecutiva. Los vocales cesantes son Ignacio Muñoz-Rojas Manrique de Lara, Hilda Molina de la Fe y Andrés Angulo Morales.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/03/2020

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Las Palmas ha difundido el 31/03/20 sus tres primeros autos en los que aprueba la presentación de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) derivados del estado de alerta por la pandemia del coronavirus que afectan a 37 trabajadores. La autoridad judicial declara procedentes los ERTEs al considerar acreditado que están legalmente justificados. Uno de los ERTEs corresponde al CLUB DE CAMPO EL CORTIJO, que consiste en la suspensión de trabajo a 11 empleados y la reducción de la jornada laboral de 40 a 24 horas semanales a seis, y se aplica a partir del 16 de marzo a los primeros y desde el 23 a los segundos.

    CANARIAS 7 - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/05/2017

    CLUB DE CAMPO EL CORTIJO, sociedad que actualmente está en concurso de acreedores, ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que implicará, si fructifica, el despido de 24 empleados, 10 de los cuales ya fueron despedidos. Según los sindicatos, el ERE no solo implicará el despido de 24 trabajadores, sino que los 15 que se quedarían se expondrían a pasar de tener contratos indefinidos a discontinuos.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/02/2017

    La empresa CLUB DE CAMPO EL CORTIJO DE GRAN CANARIA SA, que gestiona las instalaciones del campo de golf, ha entrado en concurso de acreedores, según un edicto del Juzgado de lo Mercantil número 1. El procedimiento concursal se ha iniciado a instancias de la propia empresa y el edicto por el que se declara el concurso voluntario data del 11/01/17. Ahora los acreedores disponen de un mes para comunicar a la administración concursal el dinero que se les adeuda.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 28/06/2016

    Los socios del CLUB DE CAMPO EL CORTIJO de Jinámar apostaron el 27/06/16 por cambiar los miembros del consejo de administración, hasta ahora en manos de Agustín Manrique de Lara, Octavio Cantero, Benjamín Estévez e Ignacio Sala. Así, la votación otorgó la victoria a Jaime Sánchez, aunque todavía no sabe si ocupará la presidencia del club.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.