Club Deportivo Atletico Baleares Sad. - Teléfono y dirección | Empresite
Club Deportivo Atletico Baleares Sad. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.
Empresite, empresas de España

Club Deportivo Atletico Baleares Sad. - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.

Localización Geográfica de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.

¿Quiere saber cómo llegar a Club Deportivo Atletico Baleares Sad.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.


Información sobre Club Deportivo Atletico Baleares Sad.


    Club Deportivo Atletico Baleares Sad. cuenta con 9 años de funcionamiento. Club Deportivo Atletico Baleares Sad. tiene su domicilio social registrado en Calle Gregorio Marañon (campo de Futbol son Malferit), 1, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. Club Deportivo Atletico Baleares Sad. aparece inscrita como Sociedad anónima deportiva. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Club Deportivo Atletico Baleares Sad. en el siguiente enlace: http://www.atleticobaleares.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.

    Otros usuarios buscaron

    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    ESPORLES BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    INCA BALEARES, BALEARES
    CASTELL ES BALEARES, BALEARES
    SELVA BALEARES, BALEARES
    SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
    FORMENTERA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Club Deportivo Atletico Baleares Sad.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/03/2020

    El ATLÈTIC BALEARS emitió ayer 25/03/20 un comunicado en el que anuncia que extiende a toda su nómina de trabajadores el Expediente de Regulación de Empleo que ha presentado. De esta forma, además de los empleados ordinarios, se ven afectados los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico. El ERTE afectará a unas 40 personas. El parón de la actividad ha obligado a la propiedad a acogerse a esta medida, que se espera que sea temporal.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2020

    El ATLÈTIC BALEAR ha decidido llevar a cabo un ERTE, motivado por la actual situación de incertidumbre, que afectará a cerca de una docena de empleados. La SAD espera volver a la normalidad cuando lo permita la crisis sanitaria.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2018

    El CD ATLÉTICO BALEARES procederá en los próximos días a una reducción del capital social en la cantidad de 4.045.000,00 euros para el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto. Así, el club se asegura no solo de disponer de recursos para atender las necesidades económicas por lo que respecta a su presupuesto ordinario, si no que también asegura la construcción del Estadio Balear y que el campo esté listo al inicio de la próxima temporada. Por su parte, Ingo Volkmann, actual máximo accionista, garantiza suscribir el capital social suficiente para que el club pueda atender todos sus compromisos y asegurar su futuro.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/06/2014

    Ingo Volckmann pretende comprar el 51% del ATLÉTICO BALEARES a sus actuales propietarios, la Familia Horrach, el grupo empresarial Cursach y Fernando Crespí. La operación económico-financiera, que ronda más de un millón de euros, es compleja al estar el club inmerso en un concurso de acreedores.

    DIARIO DE MALLORCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/04/2014

    El ATLÉTICO BALEARES ha entrado en concurso de acreedores forzoso. El juzgado mercantil número 2 de Palma declaró el 01/04/14 la suspensión de pagos del club después de que dos acreedores instaran el concurso necesario la pasada semana. Al ser un concurso forzoso (o necesario), el BALEARES será intervenido por un administrador judicial y el Consejo de Administración del club perderá todas sus facultades ejecutivas. El administrador nombrado inicialmente es Demetrio Madrid Alonso, que deberá confirmar que acepta la responsabilidad.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.