Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)

  • Grupo Sector: Otros servicios
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 11 (año 2005)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)




Información sobre Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)


    Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida) tiene 22 años de antigüedad. La empresa Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Alameda Recalde, 20 - U PB 1 I, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LARRABETZU VIZCAYA, VIZCAYA
ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Club De Golf Artxanda Sociedad Limitada (extinguida)

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/05/2014

El juez ha declarado fortuito el concurso de acreedores del CLUB DE GOLF ARTXANDA, por lo que ha desestimado todas las actuaciones pedidas contra el promotor del campo y la entidad financiera.

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/09/2013

El grupo de personas que está promoviendo la constitución de un nuevo club para gestionar el campo de golf de 18 hoyos de ARTXANDA anunció el 19/09/13 que el juez que liquida los bienes de la anterior sociedad, que entró en concurso de acreedores por las elevadas deudas acumuladas, ha aprobado el plan del administrador concursal para sacar adelante la iniciativa. De esta forma, GANGUREN GOLF -así se llamará el nuevo club-pasará a ser el propietario del campo.

DEIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/05/2013

Un grupo de socios del CLUB DE GOLF ARTXANDA se han constituido una sociedad para reflotar la actividad una vez que el titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Bilbao apruebe la propuesta en la que están trabajando en estos momentos. Con el nombre de GANGUREN GOLF, la sociedad constituida hace un mes pretende que se pueda seguir jugando al golf en esas instalaciones y obviar cualquier interés especulativo. El 27/05/13, el mencionado juez aprobó el plan de liquidación tanto del club de golf como de la sociedad limitada, ambas entidades propietarias de las instalaciones. El documento judicial, lejos de orientarse al cierre del producto contempla la posibilidad de que pueda seguir en activo.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/11/2011

La propiedad del club campo de golf Artxanda, de 18 hoyos, la comparten a partes iguales la entidad deportiva (compuesta por 600 socios) y una sociedad limitada que lleva el nombre del club. El campo de 9 hoyos ha dejado de ser activo del club desde el 01/08/11. El recinto, ubicado en el término municipal de Larrabetzu, es explotado actualmente por la sociedad COMERCIAL GOLF BILBAO y gestionado por la empresa BILBAO GOLF. Otro de los servicios que ofrecía hasta ahora el Club de Golf de Artxanda, aunque no formaba parte de su propiedad, era la escuela. Perteneciente a LARRABETZU GOLF ESCOLA la cancha de prácticas permanece cerrada desde el 01/11/11 como consecuencia de las deudas.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/03/2006

EL CLUB DE GOLF ARTXANDA PREVE INAUGURAR EN MAYO DE 2006 SU NUEVO CAMPO DE 18 HOYOS QUE CERRARA UNA INVERSION DE 30 MM. DE EUROS. LA CONSTRUCCION DE ESTE CAMPO VIENE A COMPLEMENTAR OTRO ADYACENTE DE 9 HOYOS QUE FUNCIONA DESDE NOVIEMBRE DE 2004. EL CLUB CUENTA ACTUALMENTE CON 1.300 SOCIOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.