Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D - Teléfono y dirección | Empresite
Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D
Empresite, empresas de España

Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D

Localización Geográfica de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D

¿Quiere saber cómo llegar a Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D


Información sobre Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D


    La empresa Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D cuenta con 71 años de experiencia. Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D ubicada en Calle German Devora Ceballos (estadio gran Canaria), S/N, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 9312 - Actividades de los clubes deportivos. El modelo de sociedad de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D es Sociedad anónima deportiva. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D: http://www.udlaspalmas.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D

Otros usuarios buscaron

OLIVA PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Club Union Deportiva Las Palmas, Sa D

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/04/2020

La autoridad laboral ha aprobado el ERTE presentado por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, siendo el único Club que garantiza el 100% del sueldo de sus empleados. El expediente fue presentado por el Club por causa de fuerza mayor, como consecuencia del Covid-19, y contempla dos escenarios entre los trabajadores de la entidad, 242 en suma: tanto la reducción de la jornada laboral como la suspensión temporal de empleo. El trámite incluye a todos los trabajadores del equipo, tanto personal deportivo como no deportivo, la Fundación y la Productora Audiovisual. La medida surte efectos con fecha del 14/03/2020, hasta el instante en que finalice el estado de alarma, de entrada, hasta el 26/04/2020.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/03/2020

La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para la plantilla y para el personal no deportivo debido a la gravísima crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19. El club ha solicitado a la autoridad laboral la aplicación de un ERTE, por causa de fuerza mayor, que afecta a la totalidad de la plantilla deportiva y no deportiva de la entidad. De esta manera, es la segunda vez en el plazo de doce días que el club comunica a sus empleados la misma intención, de la que desistió la semana pasada.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2020

La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no se acogerá finalmente a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), como inicialmente había anunciado ante la alerta sanitaria, y ha decidido mantener a toda su plantilla activa (unas 240 personas), aunque en sus hogares. Esto supondrá para la UD LAS PALMAS un desembolso mensual de 1,5 millones de euros que saldrán de sus fondos propios en lo que se reanuda la liga profesional y retornan los ingresos tradicionales, lo que en principio, si no cambian las circunstancias, podría ocurrir en junio. Eso significa que el desembolso podría alcanzar los seis millones de euros.

CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/12/2018

El ejercicio económico 17/18 de la UD LAS PALMAS arrojó un beneficio neto de 20.107.452 euros, cifra récord en la historia del club, dentro de un presupuesto que alcanzó los 100.517.505 euros de ingresos (amortizaciones incluidas). Asimismo, la Junta General Ordinaria, reunida el 27/12/18 aprobó el presupuesto para la actual temporada, 18/19, que alcanza los 38.093.000 euros. Este presupuesto prevé un beneficio de 472.000 euros.

CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2018

La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS le debe más dinero al CABILDO de lo que el club le reclama a la institución insular, según señaló el 04/09/18 el presidente del CABILDO, Antonio Morales, que, aunque no pudo precisar con exactitud la cuantía de esa deuda, sí estimó que ronda los 6 millones de euros. En cambio, la UD le está pidiendo 3 millones. Morales atribuyó el origen de esa deuda, entre otras cosas, a los gastos generados por la decisión de la sociedad anónima deportiva que preside Miguel Ángel Ramírez de ocupar más instalaciones dentro del Estadio de Gran Canaria de las que estaban en el convenio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.