Cma Montajes Y Soldaduras Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cma Montajes Y Soldaduras Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cma Montajes Y Soldaduras Sl
Empresite, empresas de España

Cma Montajes Y Soldaduras Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cma Montajes Y Soldaduras Sl

Localización Geográfica de Cma Montajes Y Soldaduras Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cma Montajes Y Soldaduras Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cma Montajes Y Soldaduras Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cma Montajes Y Soldaduras Sl


Información sobre Cma Montajes Y Soldaduras Sl


    La empresa Cma Montajes Y Soldaduras Sl cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Cma Montajes Y Soldaduras Sl con domicilio en Calle Marques de san Esteban, 21 - PISO 5 IZ, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Cma Montajes Y Soldaduras Sl está inscrita como Sociedad limitada. Cma Montajes Y Soldaduras Sl tiene su sitio web en http://www.cmamontajes.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cma Montajes Y Soldaduras Sl

    Últimas Noticias de Cma Montajes Y Soldaduras Sl

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2016

    La petroquímica Jacobs estudia adjudicar a empresas asturianas proyectos por 2.000 millones. PHB WESERHÜTTE, filial de TSK; MEFASA, de Asturiana de Zinc; IDESA, del Grupo Daniel Alonso; SUAVAL, ASTURFEITO, CMA MONTAJES Y SOLDADURAS, GRUPO NAVEC-TRADEHI, IMETAL, ISOTRÓN y las firmas del Consorcio EGS son las compañías del Principado que aspiran a convertirse en proveedores de Jacobs. Sus cifras dan idea de la dimensión de esta multinacional, que tiene su sede central en Pasadena (California): cuenta con más de 250 oficinas en 30 países, que dan empleo a más de 65.000 empleados en todo el mundo, y registra una facturación de más de 12.000 millones de dólares.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.