C.m.c. Sp. Z O.o.
Información general
Razón social
C.m.c. Sp. Z O.o.CIF
N0274568EForma jurídica
Otras entidades extranjerasSector
ComercioFecha de constitución
1-7-2023Fecha último cambio
5-6-2026Actividad
Comercio al por mayor de madera y corchoActividad CNAE
4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosEstado de la empresa
VivaSobre C.m.c. Sp. Z O.o.
La empresa C.m.c. Sp. Z O.o. cuenta con 3 años de experiencia. C.m.c. Sp. Z O.o. ubicada en Calle Argentina, null, Sorbas, Almeria. Su actividad CNAE se fine como 4683 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de C.m.c. Sp. Z O.o. es Otras entidades extranjeras.
Ver más
Ver el informe ampliado de C.m.c. Sp. Z O.o. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de C.m.c. Sp. Z O.o.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de C.m.c. Sp. Z O.o.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de C.m.c. Sp. Z O.o. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de C.m.c. Sp. Z O.o.Empresas similares
MARMOL EXPERIENCE SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto social: La mediación e intermediación en: 1º). Actividad principal: C.N.A.E.: 4673 Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. 2º). Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. 3º). ConstrCOMERCIAL Y AZULEJOS MEMBRIVES SL
Almacén y exposición de materiales de construcción con las mejores marcas de azulejos y revestimientos cerámicos para todo tipo de estancias, sanitarios, venta e instalación de mamparas a medida, griferías y muebles de baño.EICRO COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: 1. Intermediarios del comercio de productos diversos, C.N.A.E. 4619. Importación, exportación y comercio al por mayor y menor de todo tipo de alimentos y bebidas. Importación, exportación y comercio de todo tipo de materiales para hostelería. El comercio de cualquierMOMA TODOBAÑO SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto: Comercio al por mayor y menor así como importación , exportación e intermediación la compraventa de materiales de construcción, aparatos sanitarios y madera. (CNAE 46.73) Comercio al por mayor y menor así como importación, exportación oCRISTOBAL FLORES PIEDRA NATURAL SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4673. Comercio al por menor y al por mayor de materiales de la construcción. - La extracción, transformación y comercialización de piedra natural. Intermediarios del comercio. Realización y ejecución de proyectos, peritación y asesoramiento técnico en tema de Ingeniería. Compra y venta de vehSUMINISTROS GREEN CO2 SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2º. OBJETO SOCIAL- La Sociedad tiene por objeto:- - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. (CNAE 46.83). - La compraventa, Importación, exportación, gestión y distribución de todo tipo de materiales de construcción, aditivos y combustibles al porPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de C.m.c. Sp. Z O.o.?
La forma jurídica es Otras entidades extranjeras.
¿Dónde está el domicilio Social de C.m.c. Sp. Z O.o.?
Se encuentra en Calle Argentina, Sorbas , 04270 , Almeria.
¿A qué sector pertenece C.m.c. Sp. Z O.o.?
Pertenece al sector Comercio.
