Cobendai Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cobendai Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cobendai Sl
elEconomista.es

Cobendai Sl - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cobendai Sl

Localización Geográfica de Cobendai Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cobendai Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cobendai Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cobendai Sl


Información sobre Cobendai Sl


    Cobendai Sl cuenta con 27 años de funcionamiento. Cobendai Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera de Fuencarral, 70, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Cobendai Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Cobendai Sl ha establecido 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Cobendai Sl

Otros usuarios buscaron

ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cobendai sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cobendai Sl ocupa la posición 5.942 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.906 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 224 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cobendai Sl

COBENDAI SL en MADRID
Dirección: CALLE QUINTANAPALLA, 2, 28050, MADRID
COBENDAI SL en MADRID
Dirección: CALLE SINESIO DELGADO, 54, 28029, MADRID
COBENDAI SL en ALCOBENDAS
Dirección: CALLE DE SEPULVEDA, 12, 28108, MADRID

Últimas Noticias de Cobendai Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2019

La Audiencia Nacional ha confirmado las multas que la CNMC impuso en 2015 por 9 millones a una decena de concesionarios de Toyota al considerar probada la existencia de un cártel. Sin embargo, la sala no percibe esa misma claridad en el caso de los concesionarios de Hyundai. Por ello, aunque aparecen elementos que pudieran hacer pensar en una posible alianza anticompetitiva, no se puede probar la participación de MOTOR GAMBOA, ROCAL AUTOMOCIÓN, ZONAUTO SUR, COBENDAI, IBERDAI MOTORS, LIDERDAI, SANTÓN OLIVA y YUNCAR MOTOR, concluyen las sentencias, que anulan sanciones que oscilaban entre los 58.000 y los 262.000 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2015

La CNMC ha impuesto multas por valor de 9 millones a 45 concesionarios españoles por diversas prácticas contrarias a la competencia. En el caso de Hyundai, los distribuidores sancionados son: ALMOAUTO, CARS COREA, COBENDAI, IBERDAI, LIDERDAI, MERODIGAR, GAMBOA, ROCAL AUTOMOCIÓN, SANTÓN OLIVA, TALLERES PITA, YUNCAR y ZONAUTO SUR. Por parte de Opel, las firmas multadas son: ACEÑA, AELSA, AGROGIL, ALCARREÑA DE TURISMOS, AUTOMOVILES URBIETA, AUTOTODO, AUTOVIASA, COMERCIAL AUTOVIA, BÉTULA CARS, CENTRO SUR DE AUTOMÓVILES, CESMAUTO, DISO MADRID, GERAR, IBERICAR TECHNIK, LISTA MOTOR, MOTORKAR, MOTOR ALUCHE, MOTOR CORUÑA, MOTOR LEYVA, ROAUTO, SELIGRAT, TALLERES PRIZAN y TURISMOTOR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.