Cobra Servicios Auxiliares Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cobra Servicios Auxiliares Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cobra Servicios Auxiliares Sa
elEconomista.es

Cobra Servicios Auxiliares Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cobra Servicios Auxiliares Sa

Localización Geográfica de Cobra Servicios Auxiliares Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cobra Servicios Auxiliares Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cobra Servicios Auxiliares Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cobra Servicios Auxiliares Sa


Información sobre Cobra Servicios Auxiliares Sa


    La empresa Cobra Servicios Auxiliares Sa cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Cobra Servicios Auxiliares Sa con domicilio en Calle Cardenal Marcelo Spinola, 10, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. La empresa Cobra Servicios Auxiliares Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Cobra Servicios Auxiliares Sa disfruta de 18 sucursales. Cobra Servicios Auxiliares Sa tiene su sitio web en http://www.grupocobra.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupocobra.com/
  • Titulo: Grupo Cobra - Bienvenido
  • Cabecera: Grupo Cobra
  • Descripción: Servicios Integrales de electricidad, gas, comunicaciones y ferrocarriles, montajes mecánicos y eléctricos, de climatización, de instrumentación y control; desarrollo y mantenimiento de plantas industriales de generación eléctrica, oil & gas, desalación y tratamiento de aguas
Acceda a toda la información de Cobra Servicios Auxiliares Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cobra servicios auxiliares sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cobra Servicios Auxiliares Sa ocupa la posición 13.879 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.676 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Servicios integrales a edificios e instalaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cobra Servicios Auxiliares Sa

COBRA SERVICIOS AUXILIARES SA en ARGANA ALTA
Dirección: CALLE CAMILO JOSE CELA, 9, 35500, PALMAS (LAS)
COBRA SERVICIOS AUXILIARES SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE ALFRED NOBEL, 13, 35013, PALMAS (LAS)
COBRA SERVICIOS AUXILIARES SA en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
Dirección: CALLE GREMI DE FUSTERS, 13, 07009, BALEARES
COBRA SERVICIOS AUXILIARES SA en POLIGONO STA.MARIA DE BENQUERENCIA
Dirección: CALLE RIO ZARZALEJO, 4, 45007, TOLEDO
COBRA SERVICIOS AUXILIARES SA en MADRID
Dirección: CALLE ARTE, 21, 28033, MADRID

Últimas Noticias de Cobra Servicios Auxiliares Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/06/2015

COBRA SERVICIOS AUXILIARES SA, la subcontrata de Gas Natural Fenosa para realizar lecturas de contadores, alta y bajas del servicio hasta finales de marzo pasado, tendrá que abonar entre 1,1 y 1,4 millones de euros a los 140 trabajadores que tenía en plantilla en diciembre por no aplicarles el convenio colectivo provincial del metal. Una sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) acaba de darle la razón a la Confederación Intersindical Galega (CIG) en el conflicto colectivo planteado contra COBRA por no pagar a sus empleados los salarios previstos en el convenio.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/04/2015

La asamblea de trabajadores de COBRA SERVICIOS AUXILIARES ratificó el 29/04/15 el principio de acuerdo al que la dirección y el comité de empresa llegaron el 28/04/15 sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). 84 empleados asociados al servicio de lectura de contadores, corte y reposición del suministro de Gas Natural Fenosa que aún quedan en plantilla (de un total de 139 inicialmente planteados) perderán su empleo. Otros 7 empleados ya fueron contratados por INCATEMA, la empresa a la que la compañía eléctrica decidió adjudicarle este servicio tras rescindir el contrato con COBRA. La plantilla sin embargo aspira a conseguir que INCATEMA subroge a todos los empleados despedidos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/04/2015

Los trabajadores de COBRA SERVICIOS AUXILIARES, que se encargaban de la lectura de contadores, corte y reposición de Gas Natural Fenosa, siguen con las movilizaciones. Protestan porque la eléctrica rescindió el contrato con COBRA y esta ya tuvo que despedir a 40 trabajadores y 94 se encuentran inmersos en un ERE que finaliza a finales de este mes. Piden a Gas Natural Fenosa que medie para recolocar los trabajadores de COBRA en INCATEMA, la nueva adjudicataria.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/04/2015

COBRA SERVICIOS AUXILIARES, la subcontrata de Gas Natural Fenosa que se encarga de la lectura de contadores de la eléctrica y de los cortes y reposiciones del servicio en Galicia, despide al 95% de su plantilla, 133 trabajadores, por el fin del contrato con la compañía. La firma coruñesa fue sustituida el pasado 30/03/15 por la madrileña INCATEMA, que se niega a subrogar a toda la plantilla de COBRA y tan solo mantiene los puestos de trabajo de seis operarios, según explicaron el 17/04/15 fuentes sindicales. La plantilla volverá a las movilizaciones a partir del 21/04/15, y se prolongarán hasta el día 29/04/15, último día para negociar el ERE.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2015

El software Meteocast de la empresa METEO FOR ENERGY dará servicio a lo largo del presente año a plantas termosolares de los grupos ACS COBRA en el sur de España; de ABENGOA en EEUU; y de SENER, en Marruecos. Meteocast es un software especializado que integra tres tecnologías de predicción meteorológica de elevada precisión y en tiempo real que optimiza la producción energética de una planta termosolar, asegurando la estabilidad entre la producción y el consumo de energía.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.