Cc Iberian Partners Gestion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cc Iberian Partners Gestion Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cc Iberian Partners Gestion Sl
Empresite, empresas de España

Cc Iberian Partners Gestion Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cc Iberian Partners Gestion Sl

Localización Geográfica de Cc Iberian Partners Gestion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cc Iberian Partners Gestion Sl?

Obtener ruta

    La empresa Cc Iberian Partners Gestion Sl cuenta con 28 años de experiencia. Cc Iberian Partners Gestion Sl ubicada en Calle Ribera del Loira, 20 - 22, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Cc Iberian Partners Gestion Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cc Iberian Partners Gestion Sl: http://www.cocacola.es.

Acceda a toda la información de Cc Iberian Partners Gestion Sl

ranking

Consulte la evolución de Cc iberian partners gestion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cc Iberian Partners Gestion Sl ocupa la posición 26.820 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.160 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 125 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Cc Iberian Partners Gestion Sl

  • CC IBERIAN PARTNERS GESTION SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE MONASTERIO HUELGAS, 7, 50014, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa Cc Iberian Partners Gestion Sl

    Últimas Noticias de Cc Iberian Partners Gestion Sl

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/09/2017

    El Socio Único de CC IBERIAN PARTNERS GESTION SA, ha acordado el día 30/06/2017, transformar la entidad en Sociedad de Responsabilidad Limitada.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 09/06/2014

    El anterior director general de CC IBERIAN PARTNERS GESTIÓN (antes llamada COCA-COLA GESTIÓN), José Luis Ruiz, ha sido nombrado director de Operaciones de COCA-COLA ESPAÑA. Además, Nacho Panizo ha sido designado como director financiero de COCA-COLA ESPAÑA. El responsable de finanzas de COCA COLA en España, Luis Rezende, se ha trasladado a Coca-Cola en México.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/06/2014

    COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, el embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra, trabajará para la multinacional durante los próximos veinte años. Este contrato de concesión regula, además, las relaciones entre el embotellador y COCA-COLA ESPAÑA. Esta última se encarga de definir la estrategia del negocio, del marketing y la marca, de los envases y de las políticas comerciales. La embotelladora se encarga de representar a la compañía con los grandes clientes, una actividad que estaba a cargo de COCA-COLA GESTIÓN. Esta empresa ha sido traspasada a COCA-COLA IBERIAN PARTNERS, que ha cambiado la denominación social a CC IBERIAN PARTNERS GESTIÓN.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 29/01/2014

    Según fuentes de la compañía, la presidencia de COCA-COLA GESTIÓN era rotatoria entre los embotelladores, pero el director general, José Luis Ruiz, pertenecía al grupo. A partir de ahora, esa división pasa a depender de Francesc Cosano, director de Operaciones de IBERIAN PARTNERS, del que Ruiz pasa a depender.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/12/2013

    COCA COLA cede poder en España ante su nuevo embotellador único. La nueva COCA COLA IBERIAN PARTNERS, resultado de la fusión de los 7 embotelladores en la Península Ibérica, asumirá a partir de ahora la gestión de grandes clientes de la cía. Esta operativa recaía hasta ahora en una empresa denominada COCA COLA GESTION, en la que cada embotellador tenía una pequeña participación, quedando un 20% en manos de Refrescos Envasados. A partir de ahora, el nuevo embotellador único asume también la plantilla de la filial - unas 50 personas - estando previsto además, que tome el 100% de las acciones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.