Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) en Oroso LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) - Oroso

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)


Información sobre Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)


    Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) cuenta con 15 años de funcionamiento. Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Lugar Estacion, S/N, OROSO, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
SAN SADURNINO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
VIMIANZO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/11/2021

La Xunta de Gobierno Local de Vigo aprobará el 11/11/2021 liquidar el contrato de los aparcamientos subterráneos de Jenaro de la Fuente y de la Avenida de Castelao que el Concello rescató después de que COCHERAS OLÍVICAS, la concesionaria por 50 años, entrara en concurso de acreedores. La empresa había pedido inicialmente una compensación de 17 millones, que finalmente se han quedado en 8,3 millones. En la actualidad, el Gobierno local ya adjudicó la gestión de ambos aparcamientos a otra empresa privada.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2021

COCHERAS OLIVICAS DE PUENTES, la empresa concesionaria de los tres aparcamientos subterráneos rescatados por el Concello, recibirá 8,3 millones de euros en lugar de los 17 que había pedido como indemnización. La concesionaria entró en concurso al quebrar a consecuencia de los problemas con uno de los aparcamientos, el de Rosalía de Castro y por el escaso éxito que tuvieron las ventas de plazas en otros subterráneos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2021

El AYUNTAMIENTO DE VIGO ha fijado en 7,6 millones la liquidación de la antigua concesión de los aparcamientos subterráneos de avenida Castelao y Jenaro de la Fuente. En su día, el Concello pidió daños y perjuicios a las mencionadas empresas, a las que quería reclamar casi tres millones de euros. Sin embargo, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia dio la razón a las compañías en una sentencia del pasado mes de diciembre. La empresa constructora PUENTES Y CALZADAS, y la concesionaria COCHERAS OLÍVICAS, que tenía la concesión por 50 años, reclamaron en total más de 17 millones de euros por las infraestructuras, que pasaron a manos municipales y que están siendo explotadas por otra Cía.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2020

El CONCELLO DE VIGO ha trasladado a la extinta COCHERAS OLÍVICAS una propuesta de indemnización de 7.143.000 de euros como liquidación de la concesión de dos aparcamientos subterráneos en quiebra, los de la avenida de Castelao y Jenaro de la Fuente. Así lo apuntó ayer el alcalde tras recibir una sentencia del Tribunal Superior de Xustiza Galicia (TSXG) que anula la resolución del contrato decidida por el CONCELLO en agosto de 2019 por el supuesto incumplimiento de la mercantil de sus obligaciones.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/03/2018

El CONCELLO DE VIGO ha declarado el incumplimiento de la concesión de los aparcamientos de Jenaro de la Fuente y la avenida de Castelao por parte de PUENTES Y CALZADAS GRUPO DE EMPRESAS S.A., matriz de COCHERAS OLÍVICAS, y asume temporalmente la ejecución directa del servicio público de explotación de los subterráneos a partir del 01/04/18. Así, el Concello ha convocado un nuevo concurso para adjudicar los dos parkings por 14.282.658 euros y un plazo de 25 años. De forma adicional, autoriza un gasto de 24.400 euros para hacer frente a los servicios subcontratados por la anterior concesionaria e incoa expediente contra PUENTES para determinar si procede declarar la resolución del contrato.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.