Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) en Oroso LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) - Oroso

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)


Información sobre Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)


    Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) cuenta con 12 años de funcionamiento. Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Lugar Estacion, S/N, OROSO, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
LARACHA CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CABANAS CORUNA, CORUNA
CORISTANCO CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Cocheras Olivicas De Puentes Sa (en Liquidacion)

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/03/2018

El CONCELLO DE VIGO ha declarado el incumplimiento de la concesión de los aparcamientos de Jenaro de la Fuente y la avenida de Castelao por parte de PUENTES Y CALZADAS GRUPO DE EMPRESAS S.A., matriz de COCHERAS OLÍVICAS, y asume temporalmente la ejecución directa del servicio público de explotación de los subterráneos a partir del 01/04/18. Así, el Concello ha convocado un nuevo concurso para adjudicar los dos parkings por 14.282.658 euros y un plazo de 25 años. De forma adicional, autoriza un gasto de 24.400 euros para hacer frente a los servicios subcontratados por la anterior concesionaria e incoa expediente contra PUENTES para determinar si procede declarar la resolución del contrato.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/03/2018

El gobierno local no permitirá el cierre de los aparcamientos subterráneos de Jenaro de la Fuente y la avenida de Castelao y asumirá temporalmente la ejecución directa del servicio en caso de que el Grupo Puentes no garantice su continuidad a partir del 31/03/18. Esa es la fecha límite en la que el administrador concursal de COCHERAS OLÍVICAS está informando a los usuarios del cierre de las instalaciones. La sociedad creada ad hoc para la gestión de ambos recintos fue liquidada el 16/02/18 por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña con el consiguiente cese de su actividad y establecimientos.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/03/2018

El CONCELLO DE VIGO ha aprobado en junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente volver a licitar la gestión de los aparcamientos subterráneos de Jenaro de la Fuente y de la avenida Castelao tras la liquidación de la firma COCHERAS OLÍVICAS, que hace escasos días dictó un auto de cese de actividad y cierre de oficinas, establecimientos o explotaciones de las que fuera titular. Antes, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Vigo deberá resolver el contrato vigente de ambas instalaciones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/08/2015

El aparcamiento subterráneo de la avenida de Castelao es el más deficitario de los cinco que construyó el Concello vigués a finales de la década pasada y que fueron entrando en servicio de forma escalonada al inicio de la actual. Tanto, que la empresa concesionaria de la instalación, COCHERAS OLÍVICAS DE PUENTES, controlada por Puentes y Calzadas, se encuentra en concurso de acreedores y el gobierno municipal decidió semanas atrás inyectarle 6,4 millones de euros para evitar su quiebra.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/02/2015

La empresa COCHERAS OLÍVICAS DE PUENTES, adjudicataria de los aparcamientos de la avenida de Castelao en Coia, de O Calvario y de Rosalía de Castro, entró en concurso voluntario de acreedores, según publicó el 02/02/15 el Boletín Oficial del Estado. La decisión se adoptó el 23/12/14 por el juzgado Mercantil nº 2 de A Coruña que nombró como administrador concursal único a José Ron Romero. Esta empresa afrontaba una difícil situación por la escasa venta de plazas y la ocupación más baja de lo previsto en Coia y O Calvario, a lo que se unió la renuncia a construir el de Rosalía de Castro, por la reducción del tamaño previsto.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.