Codeoscopic Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Codeoscopic Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Codeoscopic Sa
elEconomista.es

Codeoscopic Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Codeoscopic Sa

Localización Geográfica de Codeoscopic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Codeoscopic Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Codeoscopic Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Codeoscopic Sa


Información sobre Codeoscopic Sa


    La empresa Codeoscopic Sa lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Codeoscopic Sa sita en Paseo Habana, 9 - 11, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea Codeoscopic Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Codeoscopic Sa es http://www.codeoscopic.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Codeoscopic Sa

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Codeoscopic sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Codeoscopic Sa ocupa la posición 74.230 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.755 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 488 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Codeoscopic Sa

CODEOSCOPIC SA en MADRID
Dirección: AVENIDA BETANZOS, 2 1 4, 28029, MADRID

Últimas Noticias de Codeoscopic Sa

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/11/2020

CODEOSCOPIC ha ampliado su estructura corporativa con la adquisición de SACS, plataforma que comercializa servicios administrativos, periciales y auxiliares para los corredores de seguros. El acuerdo entre ambas compañías se cerró el pasado mes de octubre en Málaga, donde SACS tiene su sede, con la firma de Ángel Blesa, director general de CODEOSCOPIC, y Fernando Escobar, el director general de SACS, que se une así a una estructura en la que ya estaba integrada también desde 2019 Te-Sis Soluciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/10/2019

La consultora tecnológica CODEOSCOPIC, participada por INVEREADY anunció ayer, 7/10/19, la compra de TECNOLOGÍA, SOFTWARE E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS (TE-SIS SOLUCIONES) con sede en Lleida. El director de TE-SIS SOLUCIONES, Pau Maya, entrará a formar parte del consejo de administración de CODEOSCOPIC, mientras que según el director general de ésta, Ángel Blesa, TE-SIS SOLUCIONES mantendrá su estructura operativa y directiva de manera independiente.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2016

El REAL CLUB AUTOMOVILISTAS DE ESPAÑA (RACE) ha elegido a la empresa CODEOSCOPIC para desarrollar el nuevo sistema de gestión de los seguros de nueva producción. Según explica el RACE, esto permitirá a su correduría ASEGURACE contar con una solución de multitarificación en los ramos de autos y hogar con un solo proveedor. ASEGURACE podrá ofrecer soluciones B2B a empresas y B2C a clientes, así como los productos propios del RACE.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2011

CODEOSCOPIC, tecnológica dedicada a aplicaciones de Internet de última generación para empresas, ha recibido nuevos recursos. La firma, que está dirigida por Carlos Muiño y tiene su sede en Madrid, ha cerrado una ronda de financiación por 1,5 millones de euros liderada por el grupo de capital riesgo INVEREADY, que ha inyectado 300.000 euros. El resto corresponde a préstamos del CDTI (500.000 euros) y ENISA (250.000 euros) y aportaciones del equipo directivo, que conserva la mayoría. La firma prevé triplicar su plantilla en dos años, y pasar de 14 a 45 empleados, y multiplicar por siete la facturación, hasta llegar a 8,5 millones de euros en 2014.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.