Codesport Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Codesport Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Codesport Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Codesport Sa (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Codesport Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Codesport Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Codesport Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Codesport Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Codesport Sa (extinguida)


Información sobre Codesport Sa (extinguida)


    Codesport Sa (extinguida) cuenta con 36 años de actividad. Codesport Sa (extinguida) se halla en Avenida Diagonal Plaza, 40, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Codesport Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.codesport.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Codesport Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Codesport Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Codesport Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/11/2014

    La Junta General Extraordinaria y Universal de socios de GRUPO CODESPORT, S.L. (Sdad. Absorbente), celebrada el 17/11/14, acordó la fusión por absorción de las sociedades CODESPORT, S.A.U., CODESPORT INTERNACIONAL, S.L.U., LOSCODELCAR, S.L.U., CARYSUSCHAUS, S.L.U. y MULTI-INVERSIONES 2005, S.A.U. (Sdades. Absorbidas).

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 15/05/2014

    El constructor Agapito Iglesias ha designado como apoderada de ocho de 8 de sus sociedades entre las que se encuentran CODESPORT, CODESPORT INTERNACIONAL, INVERSIONES AGAPITO IGLESIAS, ZARAGOZA PLAZA CENTER CAMPUS EMPRESARIAL, LOSCODELCAR, GRUPO DIAMANTE 2006, CARYSUCHAUS y PREFABRICADO Y TECNOLOGÍA EN ESTRUCTURAS Y CERRAMIENTOS DE HORMIGÓN a Susana Estraña Picon, que lleva años ocupando puestos de ejecutiva en diferentes empresas de su grupo.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2014

    El constructor Agapito Iglesias prosigue con el traslado registral de su grupo empresarial desde la sede de CODESPORT en el paseo Sagasta hacia Plaza, un proceso que está desarrollando de manera simultánea con la domiciliación de varias de sus firmas en Pozuelo de Alarcón. En los últimos días, Iglesias ha formalizado el traslado a sus instalaciones del número 40 de la avenida Diagonal de Plaza de 8 sociedades entre las que se encuentran CODESPORT, CODESPORT INTERNACIONAL, INVERSIONES AGAPITO IGLESIAS, ZARAGOZA PLAZA CENTER CAMPUS EMPRESARIAL, LOSCODELCAR, GRUPO DIAMANTE 2006, CARYSUCHAUS y PREFABRICADO Y TECNOLOGÍA EN ESTRUCTURAS Y CERRAMIENTOS DE HORMIGÓN.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 15/10/2012

    Javier Bazaco Francia ha dejado sus cargos de apoderado en las empresas CODESPORT SA y GRUPO CODESPORT SL. En la primera de estas firmas y en CODESPORT CONSTRUCCION INDUSTRIAL SL, ha dejado de figurar también como apoderado Fernando Viñuales Navarro.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2012

    El Boletín Oficial de Aragón publicó el 03/10/12 la adjudicación de las obras complementarias de la variante de Ejea de los Caballeros por un importe de más de 459.138 euros (IVA excluido), a la UTE OBRAS CIVILES CODESPORT, SA-CODESPORT, SA-SUMELZO, SA.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.