Codigo Barras Networks Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Codigo Barras Networks Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Codigo Barras Networks Sl

Codigo Barras Networks Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Codigo Barras Networks Sl

Localización Geográfica de Codigo Barras Networks Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Codigo Barras Networks Sl?

Obtener ruta

    Codigo Barras Networks Sl cuenta con 18 años de actividad. Codigo Barras Networks Sl se halla en Calle Marques del Riscal, 11 - PISO 2, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Codigo Barras Networks Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.shopall.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Codigo Barras Networks Sl.

Acceda a toda la información de Codigo Barras Networks Sl

ranking

Consulte la evolución de Codigo barras networks sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Codigo Barras Networks Sl ocupa la posición 100.730 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.472 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 541 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Codigo Barras Networks Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/12/2009

LA CIA. DE PUBLICIDAD Y MARKETING INTERACTIVO ANTEVENIO HA ADQUIRIDO LA EMPRESA CODIGO BARRAS NETWORK (SHOPALL.ES) POR 1,4 MM. CON EL FIN DE POTENCIAR SU POSICION EN EL SECTOR DEL COMERCIO ONLINE. LA OPERACION INCLUYE UN PAGO ADICIONAL SUJETO A LA CONSECUCION DE OBJETIVOS. CON LA ADQUISICION DE SHOPALL, ANTEVENIO AMPLIA SU ESPRECTRO DE CLIENTES POTENCIALES, ENTRA EN EL MERCADO PUBLICITARIO DEL COMERCIO ELECTRONICO Y AMPLIA SU EXTENSA COBERTURA PUBLICITARIA EN ESPAÑA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2005

ZETA DIGITAL, PERTENECIENTE AL GRUPO ZETA, HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA EMPRESA CODIGO BARRAS NETWORKS PARA INCORPORAR UN CANAL DE COMPRAS EN DISTINTOS DIARIOS Y REVISTAS ON LINE DEL GRUPO. CON ESTE ACUERDO, LAS WEBS DE 7 PERIODICOS DE LA CADENA DE PRENSA Y DE LA REVISTA INTERVIU AÑADEN A SU OFERTA DE CANALES UNA PLATAFORMA DE INFORMACION RELACIONADA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONSUMO, ASI COMO OFERTAS COMERCIALES, DISEÑADOS PARA AYUDAR AL CONSUMIDOR EN SUS DECISIONES DE COMPRA. EL NUEVO SERVICIO DE COMERCIO ELECTRONICO, DENOMINADO CBN SHOPPING ENGINE, OFRECE INFORMACION SOBRE TODO TIPO DE PRODUCTOS.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/04/2003

EL BROKER DE SEGUROS ON LINE SEGUROSBROKER HA ANUNCIADO LA FIRMA DE UN ACUERDO CON LA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRONICO CODIGO BARRAS NETWORKS, QUE OFRECE PORTALES DE ALIMENTACION, BELLEZA Y SALUD, DEPORTE, HOGAR, IMAGEN Y SONIDO, INFORMATICA, LIBROS Y MUSICA, Y AHORA AÑADE LA NUEVA SECCION DE SEGUROS.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/12/2002

METRO Y CODIGO DE BARRAS NETWORKS HAN ESTABLECIDO UN ACUERDO PARA CREAR EL CENTRO COMERCIAL VIRTUAL, CANAL METRO COMPRAS, QUE SE ENCUENTRA YA ACTIVO EN LA WEB DE METRO, METROSPAIN.COM.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2002

ESTA EMPRESA HA SIDO LA ENCARGADA DE DESARROLLAR EL NUEVO HIPERMERCADO VIRTUAL DE PATAGON BANK, EN EL CUAL APARECEN MAS DE 1 MM. DE PRODUCTOS NO FINANCIEROS QUE PROVEEN MAS DE 50 ESTABLECIMIENTOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.