Coempco Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Coempco Sa (en Liquidacion) en olot GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coempco Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Coempco Sa (en Liquidacion) - Olot

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Coempco Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Coempco Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Coempco Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coempco Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coempco Sa (en Liquidacion)


Información sobre Coempco Sa (en Liquidacion)


    La empresa Coempco Sa (en Liquidacion) cuenta con 36 años de experiencia. Coempco Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle França, 106, OLOT, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Coempco Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Coempco Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LLORET MAR GERONA, GERONA
CASTELLO EMPURIES GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
ANGLES GERONA, GERONA
DARNIUS GERONA, GERONA
PORQUERES GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
SANT MARTI LLEMENA GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Coempco Sa (en Liquidacion)

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2016

El pleno del AYUNTAMIENTO DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA (Garrotxa) ha aprobado reclamar 28.823,59 euros de indemnización en concepto de daños y perjuicios a la empresa que dejó inacabadas las obras de la segunda fase de construcción del nuevo ayuntamiento. La constructora ha certificado que las obras no están terminadas, que tienen mediciones erróneos y también que ha dejado trabajados pendientes. El Consistorio adjudicó la segunda fase de las obras a COEMPCO SA por un total de 423.277,30 euros. Así, como las obras no están terminadas y, además, la constructora ha quebrado y está en manos de un administrador concursal, el ayuntamiento ha decidido cuantificar los daños para reclamarlos.

EL PUNT AVUI - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/12/2015

El gobierno local de Castellfollit ha acordado la resolución de los contratos de las obras del nuevo AYUNTAMIENTO DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA con la empresa constructora COEMPCO SA y el despacho de arquitectura ADD BAILO RULL, y, además, ha pedido el rescate los dos avales estipulados en los contratos, de 18.000 euros y 2.200 euros, respectivamente, por incumplimiento. Esto le permitirá encargar el proyecto definitivo de construcción del nuevo edificio a los técnicos del Consejo Comarcal de la Garrotxa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.