Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l. en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.
Empresite, empresas de España

Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l. - Coslada

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.

Localización Geográfica de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.


Información sobre Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.


    Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l. cuenta con 26 años de actividad. Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l. se halla en Calle de las Americas (pg Industria), 10, COSLADA, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7729 - Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. Visitando http://www.gil-stauffer.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.

    Otros usuarios buscaron

    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Colectivo De Empresarios De Mudanzas S.l.

    TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 01/12/2008

    LA DIVISION COURIER, CON APENAS DOS AÑOS DE VIDA, REPRESENTA YA EL 12% DEL VOLUMEN DE NEGOCIO TOTAL DE LA CENTENARIA CIA. DE MUDANZAS GIL STAUFFER. ACTUALMENTE LA DIVISION COURIER DE LA CIA. GESTIONA UN VOLUMEN APROXIMADO DE 22.000 ENVIOS ANUALES, CON UN EQUIVALENTE EN PESO DE 67.000 KILOGRAMOS. EL CRECIMIENTO DE ESTA DIVISION SE HA CENTRADO LOS ULTIMOS MESES EN EL AUMENTO DE CLIENTES EN SECTORES MUY ESPECIALIZADOS. GIL STAUFFER CUENTA ACTUALMENTE CON 65.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE DE ALMACENAJE Y 27 DELEGACIONES PROPIAS REPARTIDAS POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2006

    GIL STAUFFER HA DECIDIDO POTENCIAR SU DIVISION DE COURIER AMPLIANDO SU OFERTA DE SERVICIO A TODA SU RED DE DELEGACIONES, TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES. LA CIA. HA ESTABLECIDO ACUERDOS CON DIFERENTES PARTNERS QUE DESARROLLAN LA OPERATIVA. ASIMISMO, GIL STAUFFER CONTINUA CON SUS PLANES DE EXPANSION A NIVEL INTERNACIONAL, QUE INICIO EN 2004. ASI, A SUS DELEGACIONES DE BRUSELAS, LONDRES, ROMA, PARIS Y MOSCU HA INCORPORADO DOS NUEVAS DELEGACIONES EN PORTUGAL, SITUADAS EN LISBOA Y COIMBRA. ADEMAS, EN LOS PROXIMOS MESES SE PRODUCIRA EL TRASLADO DE LA DELEGACION DE PARIS A UNA NUEVA PLATAFORMA DE ALMACENAJE. A NIVEL NACIONAL, ABRIO NUEVA DELEGACION EN GIRONA.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/04/2003

    LA MULTINACIONAL DE MUDANZAS GIL STAUFFER, FRANQUICIADA EN ESPAÑA Y CON SEDE EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID), CRECIO UN 1,67% EN 2002, AL ALCANZAR UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 24,40 MM DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.