Asti Leku Scoop - Teléfono y dirección | Empresite
Asti Leku Scoop en Portugalete BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asti Leku Scoop

Asti Leku Scoop - Portugalete

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asti Leku Scoop

Localización Geográfica de Asti Leku Scoop

¿Quiere saber cómo llegar a Asti Leku Scoop?

Obtener ruta

    La empresa Asti Leku Scoop computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Grumete Diego, 19, PORTUGALETE, BIZKAIA se encuentra la empresa Asti Leku Scoop. El CNAE que desarrolla es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Asti Leku Scoop está definida como Sociedad cooperativa vasca. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.astileku.eus.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asti Leku Scoop

Últimas Noticias de Asti Leku Scoop

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2013

El Ayuntamiento de Portugalete y ASTI LEKU sellaron el 08/10/13 un acuerdo por el que el Consistorio asumirá el derribo de las 54 viviendas anexas al centro, que se encuentran fuera de ordenación, y el realojo de sus vecinos. A cambio, la ikastola cederá parte de sus terrenos y se hará cargo del pago y la construcción de un vial que dividirá uno de sus campos de fútbol, ahora en desuso. Así, podrá hacer uso de esos terrenos calificados como educativos hace 22 años. El Ayuntamiento expropiará de manera pactada los terrenos al centro pasando a ser de su titularidad. ASTI LEKU tendrá, en cambio, el derecho a uso de los mismos, guardándose la opción de comprar esas tierras dentro de 30 años.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2007

LOS PLANES MUNICIPALES PARA LA REGENERACION URBANA DE GRUMETE DIEGO EN PORTUGALETE AMENAZAN A LA IKASTOLA ASTI LEKU, A QUIEN SE HA TRASLADADO EL COSTE DEL REALOJO DE 20 VIVIENDAS ANEXAS QUE HAN QUEDADO FUERA DE ORDENACION TRAS CALIFICAR SUS TERRENOS PARA USOS EDUCATIVOS. EL GERENTE DEL CENTRO, RUPER ORMAZA, RECALCO LA INCAPACIDAD DE LA COOPERATIVA PARA ASUMIR CON EXITO ESTA CARGA FINANCIERA PORQUE LOS ESTATUTOS DEL CENTRO ESTABLECEN QUE SON UNA SDAD. SIN ANIMO DE LUCRO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.