Colegio Iale Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Colegio Iale Sa en L'eliana VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Colegio Iale Sa
Empresite, empresas de España

Colegio Iale Sa - Eliana (l')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Colegio Iale Sa

Localización Geográfica de Colegio Iale Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Colegio Iale Sa?

Obtener ruta

    Colegio Iale Sa tiene 37 años de antigüedad acumulados. Colegio Iale Sa se encuentra en Calle Doctor Pesset (iale), 4 - 2. Su actividad CNAE está incluida en 8520 - Educación primaria. Colegio Iale Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Colegio Iale Sa

ranking

Consulte la evolución de Colegio iale sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Colegio Iale Sa ocupa la posición 35.430 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.992 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Educación primaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Colegio Iale Sa

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/03/1999

LA SDAD. HA MODIFICADO SU OBJETO SOCIAL EN LOS SIGUIENTES TERMINOS: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA EN TODOS SUS GRADOS Y NIVELES Y LA DIRECCION Y EXPLOTACION DE CENTROS EDUCATIVOS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO. TODO ELLO A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES Y CON LAS AUTORIZACIONES LEGALES. ASI COMO TAMBIEN LA PROMOCION Y ORGANIZACION POR LA PROPIA SOCIEDAD DE CURSOS DE CUALQUIER CLASE DE ENSEÑANZA EN EL EXTRANJERO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.