Collados De La Sagra Sl - CIF y dirección | Empresite
Collados De La Sagra Sl en Puebla de don Fadrique GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Collados De La Sagra Sl
Empresite, empresas de España

Collados De La Sagra Sl - Puebla de Don Fadrique

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Collados De La Sagra Sl

Localización Geográfica de Collados De La Sagra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Collados De La Sagra Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Collados De La Sagra Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Collados De La Sagra Sl


Información sobre Collados De La Sagra Sl


    Collados De La Sagra Sl cuenta con 25 años de actividad. Collados De La Sagra Sl se halla en Lugar Cortijo Collado Serrano (sagra), S/N, PUEBLA DE DON FADRIQUE, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.. Collados De La Sagra Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Collados De La Sagra Sl

Últimas Noticias de Collados De La Sagra Sl

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2007

DESPUES DE 12 AÑOS, EL COMPLEJO TURISTICO LOS COLLADOS DE LA SAGRA, DEL MUNICIPIO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE, SE PROPONE ACOMETER UNA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES PARA ADECUARLAS A LAS NECESIDADES ACTUALES. EN TOTAL SE VAN A RECONVERTIR Y CONSTRUIR 48 APARTAMENTOS. CUANDO EL PROYECTO ESTE TERMINADO, SE GARANTIZARAN LOS 20 PUESTOS DE TRABAJO ACTUALES Y SE AMPLIARA LA PLANTILLA AL MENOS UN 50%. LA CONSEJERIA DE TURISMO HA INVERTIDO 430.000 EUROS PARA ESTA AMPLIACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.