Coloma Y Pastor Sa - CIF y dirección | Empresite
Coloma Y Pastor Sa en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coloma Y Pastor Sa
Empresite, empresas de España

Coloma Y Pastor Sa - Ibi

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Coloma Y Pastor Sa

Localización Geográfica de Coloma Y Pastor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Coloma Y Pastor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coloma Y Pastor Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coloma Y Pastor Sa


Información sobre Coloma Y Pastor Sa


    Coloma Y Pastor Sa cuenta con 53 años a sus espaldas. La compañía Coloma Y Pastor Sa está localizada en Calle Virgen de los Lirios, 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Coloma Y Pastor Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Coloma Y Pastor Sa

Otros usuarios buscaron

CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Coloma Y Pastor Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2014

COLOMA Y PASTOR ha encontrado un comprador para su marca y la mayoría de su catálogo, la empresa bielorrusa PP Polesie. COLOMA Y PASTOR entró en concurso de acreedores en 2012. En pleno concurso, encontró una empresa interesada en su marca, PP Polesie. Fuentes de la empresa bielorrusa han señalado que a finales del pasado año se llegó a un acuerdo para adquirir los moldes de los juguetes de COLOMA y su marca. Aunque Polesie no habla de cantidades, fuentes del sector cifran en más de 3 millones de euros el importe. El acuerdo también debe permitir a COLOMA Y PASTOR continuar su actividad en Ibi, al convertirse en proveedor de los componentes metálicos necesarios para montar los juguetes.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/02/2014

La empresa juguetera COLOMA Y PASTOR ha logrado salir del concurso de acreedores en el que se declaró voluntariamente hace menos de un año. La firma había realizado una reducción de personal y buscado inversores antes de presentar la declaración de concurso.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/04/2013

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante ha declarado el concurso de acreedores de la empresa juguetera COLOMA Y PASTOR SA, de Ibi, y ha hecho un llamamiento a los acreedores para que comuniquen sus créditos. El juzgado ha decretado la intervención de las facultades de administración de la empresa y ha dado el plazo de un mes a los acreedores para poner sus créditos en conocimiento de la administración concursal.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/04/2013

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Alicante ha autorizado el concurso de acreedores voluntario de la juguetera COLOMA Y PASTOR SA, que el año pasado ya había recurrido al preconcurso, y ha designado administrador concursal a Luis Montes Reig. La insolvencia de la juguetera se produce a la vez que la cía. haya dejado su actividad en la mínima expresión, tras la finalización de la pasada campaña navideña y presentar un expediente de extinción de contratos para la mayoría de los trabajadores que aún mantenía. La empresa acumuló pérdidas por 4,2 millones de euros entre 2009 y 2011. Al cierre de 2011 mantenía deudas con entidades financieras por 10,6 millones.

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/03/2013

COLOMA Y PASTOR ha presentado un expediente de extinción de contratos para 30 de sus trabajadores, lo que la deja en una situación muy comprometida respecto a su continuidad. Sólo cinco empleados siguen en la fábrica para servir pedidos pendientes y liquidar el stock. COLOMA Y PASTOR viene arrastrando una serie de problemas que han derivado en la presentación de hasta cinco expedientes de regulación de empleo. El último de ellos, según explicó el secretario de Industria del Metal, ha comportado la extinción de contratos de 30 trabajadores. El dirigente sindical señaló que la empresa ha manifestado su intención de convocar un concurso de acreedores, si bien este extremo no ha sido confirmado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.