Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Eivissa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion) acumula 42 años de antigüedad. Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion) está emplazada en Avenida sant Josep de sa Talaia, 47, EIVISSA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

EIVISSA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Colomar Automoviles Sociedad Anonima (en Liquidacion)

ULTIMA HORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/03/2013

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma ha declarado el concurso voluntario abreviado de acreedores de las dos empresas que hasta ahora gestionaban las marcas de Seat y Skoda en Eivissa, COLOMAR AUTOMÓVILES SA y DOVE MOTOR SL, respectivamente. Esta decisión fue dictada el 25/02/13. Los acreedores de las mercantiles tienen un plazo de un mes para comunicar al administrador concursal los créditos que matienen con dichas empresas. El proceso de liquidación de las dos compañías en Eivissa afecta a 24 trabajadores (20 de Seat y 4 de Skoda) y la intención de las empresas es extinguir todos los contratos.

ULTIMA HORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2013

La empresa COLOMAR AUTOMÓVILES S.A (COATSA), que gestiona en Eivissa las marcas de coche Skoda y Seat, ha iniciado los trámites para entrar en un concurso de acreedores, según informaron desde el sindicato UGT. COATSA cuenta con un total de 19 trabajadores entre estas dos marcas de automóviles en Eivissa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.