Colorificio Ceramico Bonet, Sa - CIF y dirección | Empresite
Colorificio Ceramico Bonet, Sa en Ribesalbes CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Colorificio Ceramico Bonet, Sa
Empresite, empresas de España

Colorificio Ceramico Bonet, Sa - Ribesalbes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Colorificio Ceramico Bonet, Sa

Localización Geográfica de Colorificio Ceramico Bonet, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Colorificio Ceramico Bonet, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Colorificio Ceramico Bonet, Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Colorificio Ceramico Bonet, Sa


Información sobre Colorificio Ceramico Bonet, Sa


    La empresa Colorificio Ceramico Bonet, Sa acumula 46 años de antigüedad. Colorificio Ceramico Bonet, Sa está emplazada en Avenida onda, S/N, RIBESALBES, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 2012 - Fabricación de colorantes y pigmentos. La empresa Colorificio Ceramico Bonet, Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.bonet-group.com para encontrar más información sobre la empresa Colorificio Ceramico Bonet, Sa.

Acceda a toda la información de Colorificio Ceramico Bonet, Sa

Otros usuarios buscaron

ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ARTANA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Colorificio Ceramico Bonet, Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2015

El grupo saudí Dar Ceramics continúa sin alcanzar un posible acuerdo para hacerse con la sede central y planta productiva que COLORIFICIO CERÁMICO BONET tiene en Ribesalbes. La causa son los más de 3 millones que le separan del acuerdo económico con la banca acreedora. Dar Ceramics ofrece 5,5 millones de euros por quedarse la instalación. El pool de bancos que se han quedado con la fábrica a raíz de la deuda hipotecaria contraída por la compañía, de unos 18 millones, suscrita en su día para cubrir la expansión internacional, han asumido una quita importante, pero se niegan a bajar el precio de entre 8,5 y 9 millones de euros.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/06/2014

El grupo saudí Dar Ceramics se ha adjudicado las filiales de COLORIFICIO CERÁMICO BONET, que entró en proceso concursal en abril del año 2012. La operación ha rondado los 6 millones de euros, y Dar Ceramics se ha quedado las filiales de CC BONET en China, Sudáfrica y Portugal, ya adjudicadas judicialmente por 3 millones, así como las de México y Argentina, por otros 3 millones. En la operación ha quedado fuera la sede central de la empresa, en Ribesalbes, al considerar los bancos acreedores que la cantidad ofrecida es insuficiente. Los inversores mantienen interés por esta planta. Se ha constituido COLOFIRIFIO BONET SL, cuyo objeto social es la fabricación de colorantes y pigmentos.

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/04/2012

La firma COLORIFICIO CERÁMICO BONET ha presentado concurso voluntario de acreedores, tras varios meses en preconcurso en los que no ha llegado a acuerdos con sus acreedores. Según fuentes sindicales, la caída de sus ventas se ha acentuado, especialmente en 2011, cuando tuvo que parar la producción varias veces debido a la falta de materias primas, al no poder pagarlas por no tener liquidez. Ante esta situación, presentó en 2 años 3 expedientes de regulación de empleo (ERE), el último a finales de 2011, que supusieron pasar de 150 trabajadores a medio centenar en la actualidad. La firma, fundada en 1957, tiene filiales en Portugal, Argentina, México, Italia, China y Sudáfrica.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/05/2009

LA CIA. DE RIBESALBES COLORIFICIO CERAMICO BONET PRESENTO INICIALMENTE UN EXPEDIENTE DE SUSPENSION PARA 14 TRABAJADORES Y OTRO DE EXTINCION PARA 24 EMPLEOS. ESTE ULTIMO FUE RECHAZADO Y LA CIA. INCLUYO ESTOS 24 EMPLEADOS EN UN ERE TEMPORAL DE 5 MESES. TRAS SACAR ESTE ADELANTE, LA EMPRESA VOLVIO A PRESENTAR OTRO EXPEDIENTE DE EXTINCION PARA TODOS LOS TRABAJADORES INCLUIDOS EN EL DE SUSPENSION, SALVO UNO, ES DECIR, 37. BONET LLEVO A CABO EL PASADO AÑO INVERSIONES PARA AUMENTAR SU PESO EN EL EXTERIOR.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/06/2008

COLORIFICIO CERAMICO BONET, FABRICANTE DE RECUBRIMIENTOS PARA CERAMICA, ESTA CONSTRUYENDO DOS NUEVAS PLANTAS PARA PRODUCIR FRITAS EN MEXICO Y ARGENTINA, QUE CONTARAN CADA UNA CON 3.000 METROS CUADRADOS. EL GRUPO CERRO EN FEBRERO DEL CORRIENTE LA COMPRA DEL FABRICANTE ITALIANO COLORVEGGIA, QUE RECIENTEMENTE HABIA PUESTO EN MARCHA UNA NUEVA FACTORIA Y QUE ANTERIORMENTE HABIA ABSORBIDO A OTRA FIRMA DEL SECTOR, COVER. EL GRUPO CASTELLONENSE CUENTA EN SU ACCIONARIADO CON LA CIA. TRANSALPINA CESER, QUE OSTENTA EL CONTROL JUNTO A LA FAMILIA FUNDADORA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.