Colortex, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Colortex, Sa (en Liquidacion) en Ontinyent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Colortex, Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Colortex, Sa (en Liquidacion) - Ontinyent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Colortex, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Colortex, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Colortex, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Colortex, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Colortex, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Colortex, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Colortex, Sa (en Liquidacion) cuenta con 53 años de experiencia. Colortex, Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Textil, 60, ONTINYENT, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 1330 - Acabado de textiles. El modelo de sociedad de Colortex, Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Colortex, Sa (en Liquidacion): http://www.colortex.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Colortex, Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BOCAIRENT VALENCIA, VALENCIA
    ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
    ALCUDIA CRESPINS L VALENCIA, VALENCIA
    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
    MONTAVERNER VALENCIA, VALENCIA
    MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Colortex, Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/01/2015

    El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia aprobó a finales de año la venta de negocio de COLORTEX y COLORTEX 1967 a las sociedades Ontinyent de Estampados y Recubrimientos (OER) y Bleachont, dos empresas creadas en 2013 y que según sus ofertas están ligadas clientes y proveedores de COLORTEX. Una operación que asegura el mantenimiento de 67 puestos de trabajo de COLORTEX, que antes de la crisis empleaba a 400 personas. Dichas empresas asumen la actividad y los trabajadores pero no el inmueble en la Avenida del Textil donde está la factoría. Pese a ello ambas sociedades mantendrán su actividad en esas instalaciones a cambio de un alquiler durante tres años de 10.100 euros mensuales.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/05/2013

    Los liquidadores del GRUPO COLORTEX planean sacar a la venta en las próximas semanas la unidad productiva de la compañía con el fin de salvar los 69 puestos de trabajo. El grupo compuesto ahora por dos empresas, COLORTEX y COLORTEX 1967, tras la liquidación de otras ocho no ha podido cumplir el convenio de acreedores, por lo que se ha visto obligada a entrar en fase de liquidación. Tras la apertura de la fase de liquidación, los liquidadores esperan tener el informe definitivo y el plan de liquidación en pocas semanas, con la venta separada de la unidad productiva. El resto de bienes se liquidarán mediante venta o subasta.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/03/2013

    Las dos empresas principales del Grupo Colortex, COLORTEX SA y COLORTEX 1967, solicitaron recientemente la apertura del proceso de liquidación, petición que ha sido aceptada por el Juzgado nº 2 de lo Mercantil. Ambas firmas, tras entrar en concurso de acreedores en 2008, habían salido de esta situación el pasado verano, cuando llegaron a un acuerdo con sus acreedores. Unos meses después, COLORTEX, en vistas de que no puede cumplir con los compromisos adquiridos en ese convenio con los acreedores, ha solicitado la apertura del proceso de liquidación, conllevando la suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio que tenían sus propietarios.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/09/2012

    El grupo COLORTEX ha presentado propuesta de convenio para COLORTEX, COLORTEX 1967 y MANAO TEXTILES, que al final del proceso acumulan una deuda superior a los 30 millones. El grupo propone a sus acreedores una quita del 60% de la deuda y pagar el resto en 12 años, con tres de carencia. Las otras siete sociedades del grupo textil irán a liquidación al ser inviables, por lo que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ya ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio. Se trata de las empresas CORTETEX, NYLONTEX, INDUFLEC AMBIENTS MEDITERRANIS, TISAJE Y COLOR, PADUANA XXI, STYLTELA y M LANCE ESPAÑA.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/05/2012

    TERRA NATURA pide a sus accionistas nuevos fondos para su actividad. La empresa ha convocado a sus socios a finales de junio del corriente para aprobar una operación acordeón, que supondrá dejar a cero su capital social para ampliarlo posteriormente en 12,25 millones de euros. Esta operación puede convertirse en la puerta de salida para alguno de los socios del parque, al diluir a cero el valor de las acciones actuales y exigir nuevos fondos para continuar en el capital. TERRA NATURA tiene como socio principal al GRUPO CORPORATIVO FUERTES, que controla alrededor del 63%; COLORTEX controla el 21% y Vicente Cotino posee en torno al 13%.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.