Columbia Grain Iberica Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Columbia Grain Iberica Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Columbia Grain Iberica Sl (extinguida)

Columbia Grain Iberica Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Columbia Grain Iberica Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Columbia Grain Iberica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Columbia Grain Iberica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Columbia Grain Iberica Sl (extinguida) tiene 11 años de antigüedad acumulados. Columbia Grain Iberica Sl (extinguida) se encuentra en Calle Travessera de Gracia, 12 - PLT 3 . PTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Columbia Grain Iberica Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.columbia.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Columbia Grain Iberica Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Columbia Grain Iberica Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Columbia Grain Iberica Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2009

LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE COLUMBIA GRAIN HA CONSTITUIDO UNA FILIAL EN BARCELONA ESPECIALIZADA EN LA IMPORTACION DE TRIGO PROCEDENTE DE ESTADOS UNIDOS Y CANADA. COLUMBIA GRAIN IBERICA, PRESIDIDA POR TOM HAMMOND, PREVE IMPORTAR AL MERCADO ESPAÑOL ALREDEDOR DE 150.000 TONELADAS ANUALES DE TRIGO. LA LLEGADA DE COLUMBIA GRAIN AL MERCADO ESPAÑOL ES CONSECUENCIA DE LA COMPRA DE LOS ACTIVOS DE AGP GRAIN, QUE YA OPERABA EN ESPAÑA. COLOMBIA SE HA IMPLANTADO EN EUROPA CON OFICINAS EN HOLANDA, BELGICA Y BARCELONA, DONDE HA ASUMIDO LA CARTERA DE CLIENTES DE AGP. EN EL CASO ESPAÑOL, LA ANTIGUA FILIAL DE AGP HA ENTRADO EN PROCESO DE LIQUIDACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.