Comamsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comamsa Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comamsa Sa
Empresite, empresas de España

Comamsa Sa - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comamsa Sa

Localización Geográfica de Comamsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comamsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comamsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comamsa Sa


Información sobre Comamsa Sa


    La empresa Comamsa Sa acumula 35 años de antigüedad. Comamsa Sa está emplazada en Calle Cervantes, 11 - 1º, OVIEDO, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Comamsa Sa es Sociedad anónima unipersonal. Consulte la web http://www.comamsa.es para encontrar más información sobre la empresa Comamsa Sa.


Información de su página web

  • Web: www.comamsa.es/
  • Titulo: COMAMSA - Inmobiliara y COnstrucción de Viviendas
  • Descripción: Designa Studio, a HTML5 / CSS3 template.
Acceda a toda la información de Comamsa Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
PILONA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Comamsa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comamsa Sa ocupa la posición 353.413 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.226 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 12.539 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Comamsa Sa

COMAMSA SA en MADRID
Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 17, 28001, MADRID

Últimas Noticias de Comamsa Sa

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2021

El solar abandonado de la avenida de Colón, en la zona alta de Oviedo, se transformará en un gran bloque de viviendas. La promotora asturiana COMAMSA invertirá ocho millones de euros en la construcción de un bloque de viviendas en la parcela, que tiene una superficie de 860 metros cuadrados. Según publicita la compañía, la construcción sigue los criterios de Passivhaus con un consumo energético casi nulo. La misma promotora está en trámites para obtener la licencia definitiva que les permita reformar el edificio del Hogar de San José, de la plaza de la Catedral, en un hotel de lujo que llevará por nombre Wamba, también con una inversión de ocho millones de euros.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/04/2021

La nueva edición de los Premios Vivienda de La Razón ha galardonado a 18 empresas por su capacidad de innovación y emprendimiento en todas las facetas del sector. Entre los galardonados figura la compañía COMANSA, que recibió el premio en la categoría Liderazgo en promoción de viviendas Passivhaus.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2020

La empresa constructora COMAMSA invertirá más de 10 millones de euros en la reforma integral del antiguo Hotel Robledo, negocio que en los últimos años tuvo como arrendatario al grupo hotelero cangués Acebos Azabache. En ese importe está incluido el precio de la adquisición del inmueble. La céntrica torre de 14 plantas será reestructurada por completo en su interior y la fachada exterior también será renovada con una segunda piel para dar paso a 14, un apartahotel de tres estrellas con 126 habitaciones (actualmente tiene 118). El plazo estimado de duración de las obras, incluyendo las demoliciones interiores, es de 21 meses.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2019

COMAMSA está construyendo una promoción de seis plantas en el número 9 de la calle González del Valle en Oviedo. El proyecto está diseñado para albergar modernos sistemas de comunicación vertical y seguridad en todo el edificio.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2018

La SAREB asumirá la gestión del aparcamiento del Centro Cívico y evitará el cierre del estacionamiento que estaba previsto para el 01/06/18. La decisión de la SAREB pone fin de momento a la incertidumbre generada en el pequeño centro comercial, después de que COMAMSA dejase caer en mora los préstamos ligados al complejo y Liberbank ejecutase las hipotecas y decidiese su venta a la SAREB dentro de un paquete de activos inmobiliarios. Fuentes de la gerencia del centro comercial confirmaron que la SAREB mantendrá el servicio de alquiler de plazas o los derechos del supermercado de Alimerka y pondrá de nuevo en marcha el servicio de aparcamiento en rotación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.