Combino Pharm Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Combino Pharm Sl (extinguida) en sant joan Despi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Combino Pharm Sl (extinguida)
elEconomista.es

Combino Pharm Sl (extinguida) - Sant Joan Despí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Combino Pharm Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Combino Pharm Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Combino Pharm Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Combino Pharm Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Combino Pharm Sl (extinguida)


Información sobre Combino Pharm Sl (extinguida)


    Combino Pharm Sl (extinguida) cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Combino Pharm Sl (extinguida) está localizada en Calle Fructuos Gelabert, 6 -8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Combino Pharm Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.combino-pharm.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Combino Pharm Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Combino Pharm Sl (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/11/2015

    El Accionista Único de MEDICHEM SA (Sociedad Absorbente) y COMBINO PHARM SL (Sociedad Absorbida), han aprobado con fecha 17/11/2015, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/05/2015

    El grupo INTAS PHARMACEUTICALS ha comprado la firma catalana COMBINO, especializada en genéricos hospitalarios, a la familia Stampa, y ha abierto un nuevo laboratorio en la Zona Franca de Barcelona para dar servicio a sus exportaciones a toda Europa. Marc Comas, vicepresidente del grupo y responsable mundial de exportación, explicó que la compra de COMBINO permitirá al grupo doblar sus ventas en España y Portugal, hasta alcanzar los 30 millones y unirá a su cartera de genéricos contra el cáncer, que comercializa con su filial ACCORD, la cartera de fármacos contra el dolor y antiinfecciosos, de COMBINO. El grupo situará ahora su plantilla en la península en 50 personas.

    LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/06/2008

    EL CUARTO LABORATORIO FARMACEUTICO DE LA INDIA, ZYDUS CADILA, HA ENTRADO EN ESPAÑA CON LA ADQUISICION DE LABORATORIOS COMBIX PARA DESARROLLARSE EN EL MERCADO ESPAÑOL DE GENERICOS, QUE CRECE MAS DEL 20% AL AÑO. COMBIX TIENE UN PORTAFOLIO DE 17 MOLECULAS, Y ALCANZO EN 2006 UNAS VENTAS DE 1,9 MM., AUNQUE TUVO UNAS PERDIDAS DE 536.709 EUROS. ESTE LABORATORIO PERTENECE A LICONSA EN UN 45%, A ITALFARMACO EN UN 10% Y A COMBINO PHARM.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 08/05/2003

    COMBINO PHARM LANZARA AL MERCADO 10 NUEVOS MEDICAMENTOS GENERICOS Y ENTRARA EN EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS. EL LABORATORIO FARMACEUTICO SE HA CONVERTIDO EN EL LIDER DE MEDICAMENTOS GENERICOS PARA HOSPITALES EN ESPAÑA, CON UN CATALOGO DE 80 PRESENTACIONES. LA CIA. QUE INVIRTIO EN 2002 EL 10% DE SU FACTURACION EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, ALCANZO UNAS VENTAS DE 19,45 MM. DE EUROS, CON UN AUMENTO DEL 24,5% SOBRE 2001.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/12/2002

    EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.2 DE ALCOBENDAS (MADRID) HA RECHAZADO UNA SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES PRESENTADA POR COMBINO-PHARM CONTRA EL LABORATORIO PFIZER, A QUIEN ACUSABA DE COMPETENCIA DESLEAL POR DETERMINADAS PRACTICAS EN DEFENSA DE ALGUNA DE SUS PATENTES.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.