Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)
A) la importacion y la compraventa al por mayor y al detall, de toda clase de productos alimenticios.b) la distribucion de patatas fritas y todo tipo de frutos secos, dulces y golosinas
Información general
Razón social
Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)CIF
B57458911Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
20-11-2006Objeto social
A) la importacion y la compraventa al por mayor y al detall, de toda clase de productos alimenticios.b) la distribucion de patatas fritas y todo tipo de frutos secos, dulces y golosinasActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
DisoluciónSobre Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)
La compañía declara que su actividad es a) la importación y la compraventa al por mayor y al detall, de toda clase de productos alimenticios.b) la distribución de patatas fritas y todo tipo de frutos secos, dulces y golosinas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 971462... y su email es <a href='mailto:contabilidad@007snacks.com'>contabilidad@007snacks.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)</b>, CIF B57458911, está situada en Calle Gremi De Boters núm. 7, (07009), en el municipio de Palma, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Comercial 007 Slu. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MALLORCA DELICATESSEN MATEU PONS SL
COMPRA-VENTA MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODA CLASEINICIATIVAS I DISTRIBUCIONS MARCE SL
EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONGELADOS, REFRIGERADOS Y NO REFRIGERADOS. EL TRANSPORTE DE PAQUETERIA EN GENERAL. LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODA CLASE. LA ELABORACION DEHIGH QUALITY FOOD IBIZA, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. Venta al por mayor y menor de toda clase de alimentos perecederos, destinados tanto al consumo humano como animal, la comercialización, exploSMART SNACKS, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestiónISLEÑA DE CARNES Y CONGELADOS SA
Comercio al por mayor,de productos alimenticios, congelados y frescos.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 0 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)?
Es 971462...
¿Dónde está el domicilio Social de Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Gremi de Boters, 7, Palma , 07009 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Comercial 007 Slu. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
