Imagen empresa

Comercial Sat 2010 Sl.

La compra, venta, alquiler -no financiero-, importacion, mantenimiento y reparacion de carretillas apiladoras y de toda clase de maquinaria industrial, sus accesorios y piezas de recambio.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Comercial Sat 2010 Sl.

CIF

B57667966

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

21-5-2010

Fecha último cambio

6-9-2026

Objeto social

La compra, venta, alquiler -no financiero-, importacion, mantenimiento y reparacion de carretillas apiladoras y de toda clase de maquinaria industrial, sus accesorios y piezas de recambio.

Actividad

Comercio Mayor de Otra Maquinaria

Actividad CNAE

4664 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Estado de la empresa

Viva

Sobre Comercial Sat 2010 Sl.

La empresa informa que su actividad es la compra, venta, alquiler -no financiero-, importación, mantenimiento y reparación de carretillas apiladoras y de toda clase de maquinaria industrial, sus accesorios y piezas de recambio. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar' con código 4664. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha subido de 18 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.501 al 1.483. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Betica de Accesorios y Maquinaria S.L</b> y <b>De Keizer Spain S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Abc Sagrera S.L</b> y <b>Labortecnic S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 802 puestos, pasando de la posición 111.243 a 112.045. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Cronomar S.A</b> y <b>Sistemas Técnicos de Construcción Gardo S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Colroma Vending S.L</b> y <b>Salvador Figueras S.A</b>. Ha retrocedido 87 puestos, pasando del 3.381 al 3.468 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 971273... y su email es <a href='mailto:contabilidad@talleres-sat.es'>contabilidad@talleres-sat.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Comercial Sat 2010 S.L</b>, con CIF B57667966, se encuentra en Calle Ferrer De Pallares núm. 43 Ptl A Bj, (07007), en el municipio de Palma, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 14.293 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 23.871 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Comercial Sat 2010 S.L</b> es la compra, venta, alquiler -no financiero-, importación, mantenimiento y reparación de carretillas apiladoras y de toda clase de maquinaria industrial, sus accesorios y piezas de recambio. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Comercial Sat 2010 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Sat 2010 Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ferrer de pallares, 43 - ptl a bj, palma, 07007, balearesComo llegar
Icono

Teléfono

971273...

Acceda a toda la información comercial de Comercial Sat 2010 Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Comercial Sat 2010 Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Sat 2010 Sl.

¿Es su empresa?

Comercial Sat 2010 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Comercial sat 2010 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Sat 2010 Sl. ocupa la posición 112.045 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.468 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 1.483 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SERVAGUA TRATAMIENTO DEL AGUA SL.

Comercio al por mayor de otras máquinas y equipo, actividad principal -CNAE 4669-
BALEARES
Imagen empresa

FUTUR CLIMA LLEVANT SL.

LA VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, DE HOSTELERIA Y ALIMENTACION, Y APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION
BALEARES
Imagen empresa

DITEX MALLORCA SL.

Comercio al por mayor y menor de productos textiles, poliuretano y sus derivados y maquinaria relacionada con tapicería y decoración.
BALEARES
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES DE REGISTRO Y CONTROL SL

Comercio al por menor de equipos electrónicos, ordenadores, etc en punto de venta.
BALEARES
Imagen empresa

ELETTRA SOLUTIONS SL.

La Fabricación, alquiler, comercio al por mayor y menor y mantenimiento de estaciones de cargas eléctricas de equipos para movilidad personal, de equipamiento para movilidad eléctrica y sostenible y de equipos deportivos, y la construcción de estructuras móviles de todo tipo. Las actividades enum..
BALEARES
Imagen empresa

G.T.O. BUSINESS SL.

4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
BALEARES
Imagen empresa

FAIXINA GESTION EMPRESARIAL SA.

La compra-venta, arrendamiento y explotación de toda clase de edificaciones. La compra-venta y arrendamiento de toda clase de terrenos, su urbanización y explotación. La prestación de servicios de gestión y administración contable, financiera, empresarial y comercial.
BALEARES
Imagen empresa

HIDROSYSTEMS MALLORCA SL.

Comercio al por mayor de material para piscinas, bombas de agua y aire acondicionado.
BALEARES
Imagen empresa

SACS MALLORCA SL.

La comercialización de sacos contenedores y su recogida. La comercialización de productos relacionados con la construcción. La representación de distintas marcas comerciales y productos. La venta al mayor y menor de productosindustriales, artesanales tales como productos alimenticios,..
BALEARES
Imagen empresa

LOCATERRE 38, SOCIEDAD LIMITADA.

1. Comercio al por mayor y al por menor. Compraventa y alquiler de embarcaciones. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufacturadas y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Sat 2010 Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Sat 2010 Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Comercial Sat 2010 Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Sat 2010 Sl.?

¿A qué sector pertenece Comercial Sat 2010 Sl.?

¿Qué lugar ocupa Comercial Sat 2010 Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver