Comercial Autotractor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Autotractor Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Autotractor Sa
Empresite, empresas de España

Comercial Autotractor Sa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial Autotractor Sa

Localización Geográfica de Comercial Autotractor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Autotractor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Autotractor Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Autotractor Sa


Información sobre Comercial Autotractor Sa


    La empresa Comercial Autotractor Sa cuenta con 73 años de experiencia. Comercial Autotractor Sa ubicada en Carretera su Eminencia, 26, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Comercial Autotractor Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Comercial Autotractor Sa: http://www.catsa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Comercial Autotractor Sa

Otros usuarios buscaron

PUEBLA CAZALLA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CASARICHE SEVILLA, SEVILLA
CAMAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
GARROBO SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Comercial Autotractor Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2019

Varias firmas andaluzas del sector de la distribución de automóviles facturan por encima de los 100 millones de euros. Entre ellas se encuentra CATSA, que alcanza un negocio de 210 millones con sus ocho marcas: BMW, Mini, Volkswagen, Nissan, Peugeot, KIA, Suzuki, Motorrad. Está presente en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/03/2017

COMERCIAL AUTOTRACTOR (CATSA) ha dado entrada a un nuevo socio inversor a través de una ampliación de capital. El nuevo accionista es la familia Borrás, que asume la totalidad de la inversión, lo que le garantiza una participación del 50% en la compañía. En concreto, el capital social de CATSA pasa de 4.195.983 euros a 8.391.967 euros tras el desembolso realizado por INVERSIONES BERGANTÍN, una sociedad de servicios financieros perteneciente a la familia Borrás. CATSA facturó en 2016 más de 200 millones de euros y cuenta actualmente con nueve concesionarios repartidos entre cuatro provincias andaluzas: Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

LAINFORMACION - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/10/2016

Grupo CATSA, líder del sector de automoción de Andalucía con concesionarios oficiales de las marcas Nissan, Peugeot, BMW, Mini, Volskswagen y Kia expone, en la sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, 250 vehículos. La muestra se presenta con muy buenas perspectivas de venta para CATSA. La compañía está presente en Sevilla, Córdoba, Granada y Cádiz. La firma comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a seis fabricantes.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2015

VANAUTO, concesionario oficial Nissan en Sevilla y provincia, aumentó sus ventas en los primeros meses del año un 41%, siendo los crossover los más comercializados, un 60,5% de la ventas, seguidos de los vehículos compactos, Micra, Note y Pulsar, con un 27% del total. La empresa sevillana, que cuenta con concesionarios en Sevilla, Tomares y Dos Hermanas, elevó también sus ventas en vehículos pesados. Las ventas de vehículos de ocasión experimentaron un crecimiento similar a las de vehículo nuevo. VANAUTO, del grupo CATSA, creció también en plantilla cerca de un 10% durante el primer semestre del año. Por su parte, CATSA facturó 134 millones en 2014 y vendió más de 4.500 vehículos.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2015

RIOMÓVIL, concesionario oficial Volkswagen en Sevilla, incrementó sus ventas durante el primer semestre del año un 38,5%. La empresa, miembro del Grupo automovilístico andaluz CATSA, aumentó también las ventas en su división de vehículos de ocasión, creciendo en el mismo porcentaje. Ubicado en Camas, RIOMÓVIL cuenta con 27 puestos de trabajo directos y en el último semestre ha ampliado plantilla en su departamento comercial. El incremento de las ventas de los concesionarios Volkswagen de Grupo CATSA, con una subida del 75,5% en el primer trimestre del año, ha posibilitado que la marca sea líder del mercado en Sevilla con una cuota superior al 10%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.