Comercial Bartolome Consultores S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Bartolome Consultores S.l. en Fuengirola MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Bartolome Consultores S.l.
Empresite, empresas de España

Comercial Bartolome Consultores S.l. - Fuengirola

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial Bartolome Consultores S.l.

Localización Geográfica de Comercial Bartolome Consultores S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Bartolome Consultores S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Comercial Bartolome Consultores S.l. acumula 17 años de antigüedad. Comercial Bartolome Consultores S.l. está emplazada en Calle Teresa Zabell, 1 - PLT 2, FUENGIROLA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La empresa Comercial Bartolome Consultores S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.comercialbartolome.com para encontrar más información sobre la empresa Comercial Bartolome Consultores S.l..

Acceda a toda la información de Comercial Bartolome Consultores S.l.

ranking

Consulte la evolución de Comercial bartolome consultores s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Bartolome Consultores S.l. ocupa la posición 76.586 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.680 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 143 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Comercial Bartolome Consultores S.l.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2011

BARTOLOME CONSULTORES es líder en España en la venta, instalación y mantenimiento de TPV y básculas industriales digitales, contando con la distribución exclusiva para el sur de España de la firma PANASONIC. La firma, que cuenta ya con más de 9.000 clientes, amplia su red comercial a la zona de la Axarquía para ofrecer TPV y básculas electrónicas. La empresa prevé crecer un 10% en ventas este año, alcanzando los 2 millones de euros. Cuenta con 26 empleados repartidos entre las delegaciones de Fuengirola y Ronda.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/10/2010

COMERCIAL BARTOLOMÉ fue creada en 1985 por Ubaldo Bartolomé Alonso, cuya actividad era la venta e instalación de cajas registradoras y balanzas electrónicas. La empresa, que pasó a denominarse BARTOLOMÉ CONSULTORES, cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 24 trabajadores ubicadas en los dos centros de trabajo, en Fuengirola y Ronda. BARTOLOMÉ CONSULTORES se erige como empresa de referencia en la implantación de sistemas informáticos y terminales de puntos de venta para la gestión de negocios de hostelería. La Sdad. es importadora oficial de los TPV'S Táctiles Panasonic, distribuyendo, tambíén en exclusiva, una serie de marcas de fuerte implantación nacional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.