Comercial Bordoy Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Bordoy Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Bordoy Sl
elEconomista.es

Comercial Bordoy Sl - Palma de Mallorca

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Comercial Bordoy Sl

¿Es su empresa?

Comercial Bordoy Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Comercial Bordoy Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Bordoy Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Bordoy Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Bordoy Sl


Información sobre Comercial Bordoy Sl


    Comercial Bordoy Sl tiene 50 años de antigüedad. La empresa Comercial Bordoy Sl ubicada en Calle Industria, 10, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Comercial Bordoy Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Comercial Bordoy Sl posee 5 sucursales.

Acceda a toda la información de Comercial Bordoy Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT LLORENC DES CARDASSAR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Comercial bordoy sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Bordoy Sl ocupa la posición 149.018 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.528 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 293 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Comercial Bordoy Sl

COMERCIAL BORDOY SL en PALMA
Dirección: CALLE DE SON VIDAL, 1, 07007, BALEARES
COMERCIAL BORDOY SL en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
Dirección: CALLE GREMI DE FORNERS, , 07009, BALEARES
COMERCIAL BORDOY SL en PALMA
Dirección: CAMINO VELL DE LLUCMAJOR, , 07007, BALEARES
COMERCIAL BORDOY SL en SA TORRE
Dirección: URBANIZACIÓN SA TORRE, S/N, 07609, BALEARES
COMERCIAL BORDOY SL en ESPORLES
Dirección: POLIGONO 4, 43, 07190, BALEARES

Últimas Noticias de Comercial Bordoy Sl

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/09/2017

El Grupo DAMM ha acometido la compra de cuatro intermediarios a lo largo del último año. Así, la firma ha completado la adquisición de LICAVISA, de la que ya poseía el 60% restante. A su vez ha comprado el 55,06% de DISTRIBUIDORA DE BEGUDES MOVI, operación que se ha acometido mediante una ampliación de capital y ha costado alrededor de 200.000 euros para la cervecera. En una transacción ya anunciada en febrero, la compañía ha tomado el control de COMERCIAL BORDOY por un precio que ronda los 35 millones de euros. Por último, en Andorra ya controla el 50,5% de Carbòniques Becdamm, del Grupo Becier, que posee la exclusividad de los derechos para distribuir las cervezas DAMM en Andorra.

DIARIO DE MALLORCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/02/2017

DAMM ha llegado a un acuerdo con la empresa mallorquina COMERCIAL BORDOY SL para la adquisición de la totalidad de su actividad de distribución de bebidas, así como de las actividades de elaboración y distribución de lácteos Agama y Laccao, y las de la embotelladora de aguas Font Major y Font de Sa Senyora. Según ha informado DAMM, de esta manera incorporará en su plantilla a los más de 200 empleados que actualmente forman parte del equipo de COMERCIAL BORDOY destinado a estas actividades. Además, DAMM continuará elaborando y distribuyendo en Baleares la marca de leche Agama y la de batidos de chocolate Laccao. Las marcas Font Major y Font de Sa Senyora se integran en el portfolio de DAMM.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2017

El GRUPO DAMM ha cerrado la adquisición del 100% de COMERCIAL BORDOY, empresa con cerca de 100 empleados y una facturación que en 2015 rondó los 40 millones de euros. Pese a que ya estaba perfilado desde hace algún tiempo, el acuerdo final se ha firmado estos días y la empresa mallorquina ya se lo ha comunicado a sus empleados. La operación incluye a la marca de leche Agama, propiedad de COMERCIAL BORDOY y fabricante del batido Laccao. Ambas cías. han declinado realizar comentario, pero fuentes conocedoras del proceso sostienen que el acuerdo es definitivo y que la intención de los nuevos propietarios es la de mantener todos los puestos de trabajo, tanto en AGAMA como en COMERCIAL BORDOY.

ULTIMA HORA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2017

El grupo DAMM plantea la compra de COMERCIAL BORDOY, una operación que podría cerrarse en las próximas semanas. Según confirmaron fuentes del sector, la empresa catalana no estaría interesada solo en la adquisición de AGAMA, sino de toda la distribuidora, una de las más importantes de las Islas. Comercial Bordoy es una empresa con sede en Palma que se dedica a la distribución de bebidas en Baleares y que, además de adquirir AGAMA en 1997, ha creado marcas propias como Agua Font Major o Bodegas Bordoy. Cuenta con unas instalaciones superiores a los 15.000 metros cuadrados, más de 10.000 clientes y un equipo comercial formado por un centenar de personas.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2017

El grupo DAMM está negociando la compra de la marca de leche mallorquina Agama, propiedad de COMERCIAL BORDOY desde el año 1997. La operación se encuentra en su fase inicial y todavía no está cerrada. Una de las condiciones que habría puesto COMERCIAL BORDOY es que los nuevos propietarios sigan comprando la leche a los productores locales y que se mantengan todos los puestos de trabajo de la central lechera. COMERCIAL BORDOY es una de las distribuidoras más importantes de las Islas, que, precisamente, es el distribuidor oficial de DAMM en Balears, además de los productos de Agama, entre los que destaca el Laccao.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.