Comercial Calzados Alinos Sl - CIF y dirección | Empresite
Comercial Calzados Alinos Sl en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Calzados Alinos Sl
elEconomista.es

Comercial Calzados Alinos Sl - Elche/Elx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Comercial Calzados Alinos Sl

  • Grupo Sector: Comercio
  • Cargos: Encontrados 3 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 0 (año 2012)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Comercial Calzados Alinos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Calzados Alinos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Calzados Alinos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Calzados Alinos Sl




Información sobre Comercial Calzados Alinos Sl


    La empresa Comercial Calzados Alinos Sl lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Comercial Calzados Alinos Sl sita en Calle Santiago Ramon y Cajal (pq. Industrial), 33, ELCHE/ELX, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Comercial Calzados Alinos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Comercial Calzados Alinos Sl es http://www.termans.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Comercial Calzados Alinos Sl

    Otros usuarios buscaron

    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    BENEJUZAR ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE
    MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE
    CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
    PETRER ALICANTE, ALICANTE
    BENISSA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Comercial Calzados Alinos Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2004

    ESTA SDAD. HA RECIBIDO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION (AENOR), EL CERTIFICADO QUE ACREDITA EL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL IMPLANTADO POR LA CIA., SEGUN LA NORMA ISO 14001:1996.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/10/2003

    ESTA EMPRESA ALICANTINA, QUE COMERCIALIZA LA MARCA TERMANS, HA DISEÑADO UN PLAN PARA AMPLIAR SU PRESENCIA COMERCIAL EN REINO UNIDO, CON EL INCREMENTO DE LA RED DE AGENTES DE VENTA Y LA CARTERA DE REPRESENTANTES. EL OBJETIVO DE ALINOS ES COMERCIALIZAR ENTRE 60.000 Y 80.000 PARES ANUALES EN ESTE MERCADO DURANTE LOS 2 PROXIMOS AÑOS, QUE SUPONDRA UNOS INGRESOS DE 3 MM. DE EUROS. LA EMPRESA OBTIENE DE LA EXPORTACION EL 65% DE SUS VENTAS, QUE EN 2002 ASCENDIERON A 12,93 MM. ALINOS HA INVERTIDO 2,7 MM. EN UNA NUEVA FABRICA EN ELCHE (ALICANTE), QUE LE PERMITIRA DUPLICAR SU CAPACIDAD ACTUAL, DE 400.000 PARES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/10/2003

    CALZADOS ALINOS, FABRICANTE DE LA MARCA TERMANS, CONSIGUIO INCREMENTAR SUS VENTAS UN 15,3% DURANTE EL ULTIMO EJERCICIO, HASTA ALCANZAR LA CIFRA DE 12,9 MM. DE EUROS. ASIMISMO, LA CIA. ESTA TRASLADANDO ACTUALMENTE SU PRODUCCION A UNA NUEVA PLANTA A ELCHE (ALICANTE), DONDE HA INVERTIDO 1,2 MM. DE EUROS.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2002

    CALZADOS ALINOS CONSOLIDARA EL MERCADO EUROPEO, SE POSICIONARA EN EE.UU. Y LLEGARA A ASIA PARA CRECER EN UN PLAZO DE 7 AÑOS. EL MERCADO NACIONAL SUPONE EL 70% DE LA PRODUCCION Y LA EXPORTACION EL 30%, QUE DEDICA A LA UNION EUROPEA, DONDE VENDE LA MARCA DR. TERMANS Y UNA MARCA BLANCA. LA SDAD HA RENOVADO SU IMAGEN CORPORATIVA DEJANDO SU MARCA CON EL NOMBRE DE TERMANS Y PREVE LANZAR UNA LINEA DE COMPLEMENTOS. ADEMAS, CONSTRUYE UNA FACTORIA EN ELCHE, A LA QUE DEDICARA ENTRE 1.202,02 Y 1.803,04 EUROS. ALINOS, QUE DISPONE DEL ISO9001 Y PARTICIPA EN EL PORTAL PASO-PASO.COM, FACTURO 10,05 MM. EN 2001, Y EN2002, PREVE MANTENER LA CIFRA E INCLUSO SUBIR UN 5% LAS VENTAS DE SU MARCA.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/07/1996

    CUATRO FIRMAS DE CALZADO DE ELCHE HAN DECIDIDO CONSTITUIR UN GRUPO, QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN FASE DE PRECONSORCIO, CON EL FIN DE REDUCIR COSTES Y AUMENTAR SUS POSIBILIDADES DE COMERCIALIZACION EN EL EXTERIOR. LAS FIRMAS ALINOS SL., LEROY SL., CALZADOS RAYFRA SL., ASI COMO ONEIDA DISEÑO SL., HAN SIDO LAS EMPRESAS QUE SE UNIRAN BAJO LA DENOMINACION DE TENTACION. ESTE ES EL TERCER GRUPO ZAPATERO QUE SE FORMA EN LOS ULTIMOS AÑOS EN ELCHE.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.