Imagen empresa

Comercial Congecar 2000 Sl

Comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos y de volatería.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Comercial Congecar 2000 Sl

CIF

B96818745

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

1-12-1998

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos y de volatería.

Actividad

Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Actividad CNAE

4632 - Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado

Estado de la empresa

Viva

Sobre Comercial Congecar 2000 Sl

La empresa informa que su actividad es comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos y de volatería. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos', código 4632. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 33% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 21 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 851 al 872. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Pescados y Mariscos Rosales Madrid Sociedad Limitada</b> y <b>Barcelona Comerc I Negociacio de Peixos S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Pescaderia Mayol Ribot S.L</b> y <b>Pescados Barlovento S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 1.248 puestos: de la posición 38.705 a la 39.953, en el ranking nacional. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Explotaciones Impala S.L</b> y <b>Loyal Print S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Pescaderia Mayol Ribot S.L</b> y <b>Oceans Canarias 2018 S.L</b>. La empresa ha subido hasta 10 puestos, pasando del 524 al 514 en el ranking provincial.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:administración@congecar2000.com'>administración@congecar2000.com</a>. Su página web es <a href='https://www.congecar2000.com'>www.congecar2000.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Comercial Congecar 2000 S.L</b>, NIF B96818745, está situada en Calle 144 Pg Industrial La Ratlla Nav 11, (12006), Castello Plana, Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.180 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 33.898 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 148 empresas, cuyas ventas han obtenido los 254 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>En definitiva, <b>Comercial Congecar 2000 S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos y de volatería. Se ha posicionado mejor en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Comercial Congecar 2000 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Congecar 2000 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle 144, nav 11, castello plana/castellon plana, 12006, castellonComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Comercial Congecar 2000 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.congecar2000.com/

Titulo

Inicio

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

20 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Comercial Congecar 2000 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Congecar 2000 Sl

¿Es su empresa?

Comercial Congecar 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Comercial congecar 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Congecar 2000 Sl ocupa la posición 39.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 514 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 872 en el ranking de su sector CNAE ""Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado"".

*Sector: Comercio

Sucursales de Comercial congecar 2000 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Comercial congecar 2000 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Comercial congecar 2000 sl en Castellon

Avenida valencia, 187, 12005, castellón de la plana/castelló de la plana, castellon

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMERCIAL E INDUSTRIAL BELTRAN ADELL SL

Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, frescos y congelados.
CASTELLON
Imagen empresa

HERMANOS BELTRAN ADELL SOCIEDAD LIMITADA

Comercio mayor de pescado y marisco fresco y congelado
CASTELLON
Imagen empresa

SPB EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.

El Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos, maquinaria especializada de cárnicos, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir , indumentaria, calzado, textiles, porcelana, cristalería, artículos de higiene, perfumería, jabones, detergentes, cos
CASTELLON
Imagen empresa

EXCLUSIVAS MANJON C.B.

Venta al mayor de carnes, huevos, aves, caza, etc.
CASTELLON
Imagen empresa

RANA HISPANIA SA

Comercio al por mayor de pasta fresca y salsas
CASTELLON
Imagen empresa

OSUMAR SA

Comercio al por mayor de productos alimenticios congelados y precocinados.
CASTELLON
Imagen empresa

DELTA DEL AZAHAR SL

Es el comercio al por mayor y menor de frutas, verduras, legumbres, hortalizas y patatas, y la venta de dichos productos, tanto por cuenta propia o de terceros como comisionistas; así como su importación, exportación, manipulación, almacenamiento, distribución y representación. En todo caso: A) Qued
CASTELLON
Imagen empresa

EMBUTIDOS LA SANTA SL.

La manipulación, tratamiento y envasado de todo tipo de productos cárnicosy embutidos, procedentes de cualquier clase de animal, para su venta al público, tanto al por mayor como al por menor, así como por encargo de otros fabricantes para ser comercializados por ellos
CASTELLON
Imagen empresa

PESCADOS Y MARISCOS SISCO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos.
CASTELLON
Imagen empresa

MILLA PEREZ Y CIA SL

Comercio al por mayor para empresas de todo tipo de productos cárnicos.
CASTELLON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Congecar 2000 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Congecar 2000 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Comercial Congecar 2000 Sl?

¿Tiene página web Comercial Congecar 2000 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Comercial Congecar 2000 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Congecar 2000 Sl?

¿A qué sector pertenece Comercial Congecar 2000 Sl?

¿Qué lugar ocupa Comercial Congecar 2000 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver