Comercial Edizar Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Edizar Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Edizar Sa
Empresite, empresas de España

Comercial Edizar Sa - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial Edizar Sa

¿Es su empresa?

Comercial Edizar Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Comercial Edizar Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Edizar Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Edizar Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Edizar Sa


Información sobre Comercial Edizar Sa


    Comercial Edizar Sa cuenta con 44 años de actividad. Comercial Edizar Sa se halla en Poligono Gregorio Quejido (nave), 64 - PG INDUSTRIAL MALPICA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Comercial Edizar Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Comercial Edizar Sa

Otros usuarios buscaron

ALMUNIA DONA GODINA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Comercial edizar sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Edizar Sa ocupa la posición 51.991 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.292 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 542 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Comercial Edizar Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2019

El coche eléctrico está generando negocio en las empresas y es una tendencia creciente para la que el sector quiere estar prepara. Un buen ejemplo de ello es CONVERZAR (Zaragoza). La compañía tiene grandes expectativas en este campo, lo que le ha llevado a impulsar varios proyectos de inversión e innovación que cuando estén madurado, a mediados del 2020, conllevarán una ampliación del 20%-25% en su producción y plantilla (25 trabajadores), explicó el 23/5/19 Jorge García, gerente de la compañía, que se ha especializado en la fabricación a medida de componentes de apantallamiento electromagnético y disipación térmica.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2019

Las cías. que forman parte del CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN (entre las que se encuentran CENTRO ZARAGOZA, MANN HUMMEL, VALEO, 3M, CONVERZAR, TI AUTOMOTIVE, COPO ZARAGOZA y FUJIKURA y los centros tecnológicos ITAINNOVA, CIRCE y AITIIP) trabajan en numerosos proyectos relacionados con el vehículo electrificado, como demuestran las inversiones de 25 millones de euros que realizarán solo en proyectos asociados a su desarrollo en 2019. Esta cantidad, sumada al resto de inversiones que plantean, arroja una cifra estimada global de 135 millones de inversión prevista por parte de las compañías del CAAR en 2019. Estas cías. facturaron 2.600 millones en 2018, alcanzando los 12.250 empleos.

HERALDO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/10/2000

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 15/09/00, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A POLIGONO INDUSTRIAL MALPICA, CALLE F, OESTE, NAVE NUMERO 64.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.