Comercial Gallo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial Gallo Sa en el Carpio CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial Gallo Sa
Empresite, empresas de España

Comercial Gallo Sa - Carpio (El)

2.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial Gallo Sa

Localización Geográfica de Comercial Gallo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial Gallo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial Gallo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial Gallo Sa


Información sobre Comercial Gallo Sa


    Comercial Gallo Sa cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Comercial Gallo Sa está localizada en Carretera Madrid-cadiz, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercial Gallo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 6 sucursales de Comercial Gallo Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.pastasgallo.es.


Información de su página web

  • Web: www.pastasgallo.es/
  • Titulo: Pastas Gallo
  • Descripción: Pastas Gallo es una empresa líder en el sector de la pasta, tanto en el mercado español, como en el internacional
  • Keywords: pastas, harinas, pan rallado, salsas, sin gluten, Soba Gallo Nissin, gallo
  • Teléfono: 902224224
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Comercial Gallo Sa

Otros usuarios buscaron

PENARROYA PUEBLONUEVO CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CARLOTA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
PRIEGO CORDOBA, CORDOBA

ranking

Consulte la evolución de Comercial gallo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Gallo Sa ocupa la posición 878 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Comercial Gallo Sa

COMERCIAL GALLO SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 468 PLANTA 4C, 08006, BARCELONA
COMERCIAL GALLO SA en MADRID
Dirección: CALLE ARBOLEDA, 14, 28031, MADRID
COMERCIAL GALLO SA en GRANOLLERS
Dirección: AVENIDA SANT JULIA, 114 154, 08403, BARCELONA
COMERCIAL GALLO SA en ARROYO DE LA MIEL-BENALMADENA COSTA
Dirección: PASAJE DEL AGUILA, 4, 29631, MÁLAGA
COMERCIAL GALLO SA en EIVISSA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAN BUFI, S/N, 07800, BALEARES

Últimas Noticias de Comercial Gallo Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2019

IDILIA FOODS y los fondos PROA, Ventura y TOWERBROOK han entrado en la recta final para comprar PASTAS GALLO. Por contra, la oferta de 150 millones de euros ofrecida por EBRO FOODS, ha quedado descartada.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/05/2019

La venta de PASTAS GALLO va tomando forma y, más de una decena de fondos se han interesado por la empresa, en una operación valorada en unos 200 millones. Según fuentes financieras, entre los interesados se encuentran, entre otros, PROA, MCH, NAZCA, ADVENT, PERMIRA y ARDIAN, además de EBRO FOODS y SOS CUÉTARA. El proceso, que está siendo coordinado por la firma de servicios profesionales EY, se articula como una desinversión total, después de que los hermanos Espona Massana hayan llegado a un acuerdo para poner a la venta su participación. El objetivo de algunos inversores sería crear una plataforma de alimentación en la que integrar sus negocios.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/02/2019

La puesta a la venta de PASTAS GALLO, propiedad de la familia Espona, ha despertado el interés de EBRO FOODS, cuyo presidente, Antonio Hernández Callejas, ha indicado que PASTAS GALLO tendría un encaje en la compañía si el precio fuese adecuado y la compañía ofreciera buenas perspectivas de crecimiento. Concretamente Hernández Callejas ha indicado que van a estudiar la posibilidad de hacer una oferta, aunque duda del encaje de PASTAS GALLO en la estrategia que el grupo alimentario sigue en España.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/02/2019

La familia Espona, propietaria de la totalidad del capital de PASTAS GALLO, ha puesto a la firma en el mercado para explorar el interés de los fondos de capital y las multinacionales del sector alimentario en adquirir al líder español del sector de la pasta. El proceso estaría totalmente lanzado. Según algunas fuentes, se esperaría la distribución del cuaderno de venta entre los potenciales inversores antes de dos semanas. El precio total de PASTAS GALLO podría superar los 200 millones de euros, el equivalente a multiplicar por 10 el ebitda. La firma, líder del sector, tiene 3 fábricas en España, unas ventas consolidadas de 200 millones y un ebitda bruto de alrededor de 20 millones.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2018

Seis empresas de gran consumo quieren elevar sus estándares de sostenibilidad y pretenden abastecer una parte de sus necesidades energéticas con electricidad de origen 100% renovable. MAHOU SAN MIGUEL, LECHE PASCUAL, PASTAS GALLO, ARGAL, BODEGAS TORRES y LABORATORIOS ESTEVE han decido lanzar una oferta conjunta para lograr un proveedor que abastezca una parte de su consumo eléctrico durante los próximos 10 años con un contrato que ronda los 75 millones de euros. Estas seis empresas tiene en común su pertenencia a Calidalia, una asociación que trabaja para mejorar la calidad de los productos. A partir del próximo 21/11/18 se abrirá el plazo de recepción de ofertas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.