Comercial De Laminados Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Comercial De Laminados Iberica Sa en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercial De Laminados Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Comercial De Laminados Iberica Sa - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Comercial De Laminados Iberica Sa

Localización Geográfica de Comercial De Laminados Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Comercial De Laminados Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Comercial De Laminados Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Comercial De Laminados Iberica Sa


Información sobre Comercial De Laminados Iberica Sa


    Comercial De Laminados Iberica Sa tiene 67 años de antigüedad. La empresa Comercial De Laminados Iberica Sa ubicada en Paseo del club Deportivo (pq. Empresarial la Finca ed 15 a), 1 - PISO 1º, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La forma jurídica de Comercial De Laminados Iberica Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Comercial De Laminados Iberica Sa posee 27 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Comercial De Laminados Iberica Sa la encontrará en su web: http://www.cdl.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Comercial De Laminados Iberica Sa

    Otros usuarios buscaron

    PINTO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    AJALVIR MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Comercial de laminados iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Comercial De Laminados Iberica Sa ocupa la posición 1.158 en el Ranking de Empresas Nacional, la 521 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Comercial De Laminados Iberica Sa

    COMERCIAL DE LAMINADOS SA en SANT JULIA DE RAMIS
    Dirección: CALLE BONDIA, S/N, 17481, GERONA
    COMERCIAL DE LAMINADOS SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA JOSEP TARRADELLAS, 192, 08029, BARCELONA
    COMERCIAL DE LAMINADOS SA en SANT ADRIA DE BESOS
    Dirección: CALLE BALMES, 23, 08930, BARCELONA
    COMERCIAL DE LAMINADOS SA en ALEGRIA-DULANTZI
    Dirección: CALLE NUESTRA SEÑORA DE AIALA, 50, 01240, ÁLAVA
    COMERCIAL DE LAMINADOS SA en SANT FRUITOS DE BAGES
    Dirección: CALLE LA COMA, S/N, 08272, BARCELONA

    Últimas Noticias de Comercial De Laminados Iberica Sa

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/02/2018

    La distribuidora de productos siderúrgicos COMERCIAL DE LAMINADOS reabrirá en las próximas semanas el almacén regulador que tiene en el polígono Valdemuel de Épila, que dispone de 21.000 metros cuadrados divididos en cuatro naves sobre una parcela de un total de 100.000 metros cuadrados. La reactivación de esta instalación podría generar en torno a 30 empleos. La compañía cuenta con dos fábricas de derivados del acero, una de ellas situada en Zaragoza que emplea a 50 trabajadores, y tiene 24 almacenes distribuidores en todo el país y suma una plantilla de 350 trabajadores.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/06/2017

    Los respectivos Socios Únicos de las mercantiles COMERCIAL DE LAMINADOS IBÉRICA S.A.U. (Sdad. Absorbente), y de AÑÓN PARTICIPACIONES S.A.U. (Sdad. Absorbida), han acordado con fecha del 16/06/17, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/01/2017

    HIERROS AÑÓN ha firmado la compra de la filial española del grupo germano Kloeckner & Co, que actualmente opera con el nombre KLOECKNER METALS IBÉRICA pero que originalmente fue Comercial de Laminados. El grupo alemán acaba de hacer público el acuerdo firmado el 27/1/17 y que supone deshacerse de una sociedad adquirida en 1997 y que actualmente daba pérdidas. KLOECKNER METALS IBÉRICA representaba el 2% de las ventas totales del grupo, un total de 120 millones de euros el año pasado y cuenta con 350 trabajadores. El grupo alemán no revela la cifra de la operación. La antigua Comercial de Laminados cuenta con dos fábricas en España (Valencia y Zaragoza) y 24 almacenes.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/06/2012

    La multinacional alemana KLÖCKNER&CO negocia con los representantes sindicales de su filial en España, COMERCIAL DE LAMINADOS, un expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a 162 trabajadores, casi un tercio de la plantilla. El ERE prevé el cierre de 11 de las 37 delegaciones que la firma alemana tiene en la Península, Mallorca y Tenerife, incluida la fábrica de la Zona Franca, en Barcelona, según fuentes de la plantilla. La empresa alega pérdidas acumuladas desde el 2009. Las mismas fuentes denuncia que KLÖCKNER&CO está realizando inversiones millonarias en Brasil y China mientras intenta deshacerse de sus delegaciones en España con el objetivo de rebajar costes salariales.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 25/05/2010

    EL ACCIONISTA UNICO DE COMERCIAL DE LAMINADOS SA (SDAD. ABSORBENTE) Y LOS SOCIOS Y ACCIONISTAS DE LAS CIAS. HIERROS CANTABRICO SA, HIERROS EBRO SA, HIERROS GUADALQUIVIR SA, SUMINISTROS LOINAZ SA, MATERIALES SIDERURGICOS SA, AESGA ACEROS ESPECIALES SA, KLOCKNER ALUMINIO IBERICA SA, HIERROS CANTABRICO COBROS SL, HIERROS EBRO COBROS SL, HIERROS GUADALQUIVIR COBROS SL, HIERROS TURIA COBROS SL, KLOCKNER ALUMINIO IBERICA COBROS SL, MATERIALES SIDERURGICOS COBROS SL, PERFILES ARAGON COBROS SL, SUMINISTROS LOINAZ COBROS SL (SDADES. ABSORBIDAS), ACORDARON EL 20/05/10 LA FUSION DE DICHAS CIAS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.